Juan Ahuntchaín

Publicado por carbonero2, Diciembre 27, 2012, 22:02:56

Tema anterior - Siguiente tema
Está claro que la culpa es de Damiani, pero este que se vaya tambien por viejo alcahuete y por hacerse responsable publicamente de los caprichos de Damiani.

Si querés terminar la gestion deportiva mas perdedora de la historia tenes que sacar a Damiani y sus alcahuetes.

En vez de echarlo, lo haría volver como coordinador de juveniles.

Si lo llegaran a echar, me parece un desperdicio.

Las cosas que pasan en el club no se pueden creer, el tipo salió hasta declarando en la prensa que no quería este cargo y que se sentía cómodo trabajando en las juveniles.

Hay culpa de todos acá, desde el culo roto principal pasando también por los otros 10 culo roto que acataron, y este tipo, que se ensució solito siendo cómplice de los mierderos estos... vino Affonso, Freitas, Petrick...!
Todo sigue igual que siempre, la dinastía Damiani.

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 30, 2016, 11:48:28
Las cosas que pasan en el club no se pueden creer

Es que no hay manera de tener buenos resultados con nuestros "métodos".
Solo nos agarramos a el "esto es Peñarol", "los cuadros chicos son una pija", "los nuestros entrenan y comen bien, y el resto come guiso en la tribuna del Olímpico".
Lo cierto es que estamos haciendo las cosas tan mal, que ni así nos destacamos.
Somos una pija, pero una PIJA de verdad.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 30, 2016, 10:42:14

Exacto.

No podemos entrar en la chiquita.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 13:03:11
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 30, 2016, 10:42:14

Exacto.

No podemos entrar en la chiquita.

Perdon por volver a citarte, te juro que es casualidad, no tengo nada contra vos jaja.

Yo creo que Ahuntchain decepcionó por hacerse cargo del cese de Bengoechea, cuando todo el pais sabe que fue una decisión/imposición de Damiani.

Lo echaron despues de un clásico de verano, la típica de Damiani. Y Ahuntchain salió diciendo que la decisión era suya, ahi perdió cualquier rastro de dignidad.

No tiene carácter, esta para tomar sol en una playa, no para ponerse el camuflado y salir a la guerra
No quería el cargo!,  el chupa mandarinas de Jp le rompió las bolas a morir para que aceptara
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Movimiento 2809 ‏@Movimiento2809  24 minHace 24 minutos
"No hay diferencias entre el trabajo de Auntchain y Sánchez, necesitamos un departamento de futbol" @marce_areco

Que siga el cabarulo, total, a quien le importa Peñarol

Este hombre es de lo mejor que hay en el Uruguay como coordinador de formativas. Ojala pueda volver al cargo que tenía para que el enano perdedor meta al alcahuete del tío Sanchez. El puesto de gerente deportivo es un cargo vacío en el Peñarol de Damiani, una pantalla.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Un gil, el chivo expiatorio perfecto de Jp
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 21, 2016, 11:32:07
Un gil, el chivo expiatorio perfecto de Jp

Lamentablemente es tal cual, esa es la función de Ahuntchain hoy por hoy.
''Oro y carbón me corren por las venas''

http://twitter.sport890.com.uy/1808ahuntchain.mp3

La muestra más clara de lo que es el Peñarol de Damiani. Cargos ocupados por los mamaderas y espalda ancha y no por los más capaces.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 18, 2016, 19:38:14
http://twitter.sport890.com.uy/1808ahuntchain.mp3

La muestra más clara de lo que es el Peñarol de Damiani. Cargos ocupados por los mamaderas y espalda ancha y no por los más capaces.

Había un puesto en donde era capaz y rendidor.
Pero Damiani lo sacó de ahí porque es crack y sabe mucho de fútbol.