Juan Ahuntchaín

Publicado por carbonero2, Diciembre 27, 2012, 22:02:56

Tema anterior - Siguiente tema
Nada puede andar bien bajo damiani. O sos su mamadera o no estas.

Autchain con trayectoria y todo termino siendo un mamadera mas solo util a los intereses de Damiani.

Hay que sacar a este cancer del club
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Te doy un carguito y me lamés el culito.
Alguna vez tendremos un asesor en fútbol con voluntad propia, claramente no.

Agosto 18, 2016, 20:59:50 #348 Ultima modificación: Agosto 18, 2016, 21:01:28 por MARS2010
Que vuelva a las juveniles antes que lo empiece a odiar,es como escuchar al polilla con 15 años mas,son tan para cual,hasta el mismo tono de vos tienen...dariooooo el lolooooo

Estoy sobre el final de la entrevista y no puedo creer todo lo que estoy escuchando... Lo dejan en offside a cada rato y contesta con cualquier pavada, pintando cosas que no son.
Los que estamos todo el día pendientes del club tenemos bien claro como son las cosas, viejo alcahuete y mercenario! Ojalá a fin de año te vayas con una buena patada en el orto, sorete!

Increíble la nota parece un zombie.

Muy bien Mauro Mas en el ejemplo de Perg con Buschiazzo,Mas siempre critica por la falta de juveniles que hay,igual si hubiera estado ahi despues que ahutchain dijo que a partir del año que viene iban a haber mucho mas juveniles le hubiera dicho que 6 meses atras tambien decian que a partir de este especial iban a haber muchos mas,que siempre es el mismo cuento que van tirando para adelante

Cita de: nico_manya en Agosto 18, 2016, 21:51:22
Al final diciendo de los que van a las concentraciones y eso ruglio y walter pereira y tirando para atras a ruglio y eso me parece que deja todo dicho

Traducido al español?.

Estaría bueno traer un responsable de gestion deportiva con dignidad.
La verdad que pensé que este viejo era mucho más de lo que es.

Cita de: MARS2010 en Agosto 18, 2016, 21:25:23
Muy bien Mauro Mas en el ejemplo de Perg con Buschiazzo,Mas siempre critica por la falta de juveniles que hay,igual si hubiera estado ahi despues que ahutchain dijo que a partir del año que viene iban a haber mucho mas juveniles le hubiera dicho que 6 meses atras tambien decian que a partir de este especial iban a haber muchos mas,que siempre es el mismo cuento que van tirando para adelante

Desde el 2008 venimos escuchando que la prioridad la tienen los pibes y que tenemos que contratar poco pero bien.
Ver para creer.

Cita de: fedecarbon en Agosto 19, 2016, 12:51:04
Tiene razón.
Me imagino que lo decís por el comentario de Gonza...

El verso que nos comemos todos los años.

- La proxima temporada se va a apuntar a los juveniles: Nunca pasa, son siempre el ultimo orejon del tarro. Traemos al mas verga de un cuadro chico antes de darle lugar a uno nuestro.

- Van a venir 2 o 3 jugadores de calidad y nada mas: Vienen 15 y la mayoria medio pelo.

Cita de: fedecarbon en Agosto 19, 2016, 12:59:32
Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 19, 2016, 12:56:03
Cita de: fedecarbon en Agosto 19, 2016, 12:51:04
Tiene razón.
Me imagino que lo decís por el comentario de Gonza...
No, escuche la entrevista.
Sobre todo en la parte que se puso a hacer mandados políticos. Mauro Mas y Charquero que no dan más de las plumas se comieron menos la pastilla que algunos hinchas de Peñarol, después nos preguntamos por qué no salimos del pozo.