Juan Ahuntchaín

Publicado por carbonero2, Diciembre 27, 2012, 22:02:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FlacoPeter en Marzo 02, 2016, 17:35:36
en el 2011 teniamos un gerente deportivo como la gente..se hicieron ñlas cosas bien..y se tuvieron resultados....
asi es en todos lados en cualquier ente o empresa, la gerencia es lo mas importante..es la parte ejecutora...obviamente la cabeza visible son los directores, presidentes, jefes...

pero claro aca hay gente que se creen unos cra y son tremendos paquetes

El gerente que despues hizo cualquiera. El 2011 es todo merito de Diego Vicente y el 2010 tambien.

ta tenés razón..la figura del gerente es al pedo..unos boludos lo que inventaron eso; por que la culpas las tienen los de arriba y los de abajo, para bien o para mal, el gerente ni pincha ni corta...buenazo

Todos los semestres Damiani trajo de vivo algún jugador, porque justo este que no aparecía ningún "rápido" no trajo a nadie?

Auntchain estaba re feliz con los juveniles, nosotros estabamos todos re felices con él ahí.
Evidentemente Damiani vió que todo venía bien, y metió la mano para demostar que "la tiene clara" y terminó metiendo la pata por 2348ª vez.

Todos nos agarramos a la fé de que el conocimiento de los juveniles iba a hacer con que el equipo diera un paso adelante en la inserción de los mismos.
Pero no.

En fin, no hay mucho de que hablar, ni de que sorprenderse.
#esPeñarol, el enemigo está en nuestra propia casa. Y mientras no lo saquemos del forro, el primer cuadrucho de turno nos va a romper las pelotas.

Auntchaín dirigió a la selección _n
Ahora le hace los mandados a Damiani.

Y no me olvido de vos viejo de mierda. Volve a Defensor.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 05, 2016, 22:50:22

Que vuelva a su lugar, de donde el inepto de Damiani decidió sacarlo.

Nunca sacamos tantos juveniles en los últimos 20 años, así que volver a "los referentes" no tiene sentido.
Pero sacar a la gente de su mejor puesto, menos sentido.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2016, 22:56:30

Nunca sacamos tantos juveniles en los últimos 20 años, así que volver a "los referentes" no tiene sentido.

Exacto, Quien carajo mandó a Damiani a sacarlo de su lugar.
El tipo mismo dijo que no le gustaba...

Obra de Damiani..una mas y van

Evidentemente en lo futbolistico no puede aportar nada. La organizacion ya la cambió, no me mueve un pelo que siga o no.

Lo que es seguro es que no podes tener un Director Deportivo que no tenga ni la mas minima nocion de nada en el area deportiva. Armamos un plantel lleno de carencias y no parece haber hecho mucho.

Para mí ya fue, yo le puedo bancar mil errores, lo que no le puedo bancar es que le cuide el culo a Damiani asumiendo que el fue el que tomo la decisión de echar a Bengoechea.

Marzo 06, 2016, 12:39:18 #310 Ultima modificación: Marzo 06, 2016, 12:41:04 por Gonza77

Es como ya dije hace unas semanas: Damini vió que el tipo estaba haciendo un buen trabajo en juveniles, y no pudo resistirse a meter cuchara quedar como un crack.
De lo que el tipo no se da cuenta es que siempre termina cagandola todita...

Cita de: CURCC en Mayo 08, 2015, 16:00:31
No entiendo porque quieren darle un cargo a un tipo que no lo quiere ocupar, parece joda
Cita de: esunsentimiento en Mayo 08, 2015, 16:06:06
No entiendo porque quieren darle un cargo a un tipo que no lo quiere ocupar, parece joda

Por que está haciendo las cosas bien. Hay que sacarlo urgente.
Cita de: Gonza77 en Mayo 08, 2015, 17:57:02

#esJuanPedro
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 09, 2015, 02:06:09
lo dije desde el momento que sono para director o gerente deportivo
el loco esta para las formativas , esta haciendo las cosas mas que bien y es la mayor esperanza
DEJALO QUIETITO AHI QUE ESTA BIEN

Traigan a alguien que planifique un futbol moderno y a este viejito pònganlo de nuevo con los pibes.

Cita de: Juan A. en Abril 03, 2016, 20:47:52
Traigan a alguien que planifique un futbol moderno y a este viejito pònganlo de nuevo con los pibes.

Cita de: esunsentimiento en Abril 03, 2016, 20:48:51
Cita de: Juan A. en Abril 03, 2016, 20:47:52