Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 25, 2016, 13:34:07
https://youtu.be/8NHzQUwM6tA

Para el que preguntaba si los relatos de Vilouta eran reales...
A partir del minuto 5:00, una joyita del relato.
la impunidad de la radio

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 25, 2016, 01:13:14
Quiero ver el posible penal que no le cobraron a Venezuela  antes del 2 a 2
lo vi una vez a la repeticion y la verdad me genera dudas

No gano ningun lacatario en esta fecha.

Divino para sacar una linda ventaja el martes.
Gana Uruguay, Argentina, y empatan los otros 3 partidos.

Ecuador 14, Uruguay 13, Argentina 11, Brasil y Paraguay 9, Chile y Colombia 8.

Muy buen segundo tiempo el de Uruguay, pudo haber ganado el partido.

Cita de: mati1891 en Marzo 26, 2016, 02:28:51
Que gane Brasil

Si tengo que elegir, que ganen Brasil, Ecuador y Venezuela.
Hay gente que quiere que Ecuador pierda para quedar primeros. Esto no es un campeonato que premia al 1ro. El objetivo es que el 5to esté cada vez más lejos, y eso se logra con derrotas de Colombia, Chile y Paraguay.

Ojo, conociendo la uruguayez, si llegáramos a terminar las Eliminatorias primeros, MUCHA gente (incluida la prensa) lo usaría para jetear durante años como "un título".

Alguien se acuerda, así rápido, quien fue el 1ro en las últimas 5 eliminatorias? Nadie.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2016, 12:08:29
Que gane Brasil

Hay gente que quiere que Ecuador pierda para quedar primeros. Esto no es un campeonato que premia al 1ro. El objetivo es que el 5to esté cada vez más lejos, y eso se logra con derrotas de Colombia, Chile y Paraguay.

Ojo, conociendo la uruguayez, si llegáramos a terminar las Eliminatorias primeros, MUCHA gente (incluida la prensa) lo usaría para jetear durante años como "un título".

Alguien se acuerda, así rápido, quien fue el 1ro en las últimas 5 eliminatorias? Nadie.
Argentina varias veces, Paraguay y Colombia creo que han sido los ultimos primeros colocados de la eliminatoria, igual no es parametro de nada.

lo importante es tratar de ir directo esta vez, otra vez repechaje no seas malo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 26, 2016, 12:10:59
Argentina varias veces, Paraguay y Colombia creo que han sido los ultimos primeros colocados de la eliminatoria, igual no es parametro de nada.

A eso voy: la gente se queda con una idea que no es. Lo que indica que el "título" de 1ro no existe.

Desde que se juega este formato de Eliminatorias, el 1ro fue Argentina 3 veces, y Brasil las otras 2.
Nunca otro. Ni Colombia, ni Chile, ni Paraguay...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2016, 12:08:29
Que gane Brasil

Comparto...de algún modo se tiene que "partir" la tabla...Si ganamos y pierden esos 3. Le sacamos 5 puntos a Paraguay y 6 a Chile y colombia.

Argentina en el 2002 fue con todo el agrande por haber terminado primero tranqui en las eliminatorias, y se volvió en primera fase.
Las eliminatorias son lindas por naturaleza, no necesitan una copa.
Cada partido es una final, y mientras entres 4to ya estás de fiesta.

La eliminatoria es una parte del mundial.

Nada más que eso.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2016, 13:50:04
La eliminatoria es una parte del mundial.

Nada más que eso.
Las Sudamericanas si.
Hay 7 equipos que tranquilamente son mundialistas.

Ahora, ves las de Asia, Africa -o hasta Europa-, y son un trámite para "los de siempre".

Para mi Sudamérica tendría que tener 6 cupos.
Es ilógico 6 de 10, pero es injusto dejar a un equipo fuerte afuera, para que Honduras, Iran o Eslovaquia vayan a dar pena.

Lo que es estúpido es hacer eliminatorias por continente. Si, está bueno que cada continente esté representado. Pero le hace mal al tema futbolístico.

Eliminatorias por ranking del mundo y que vayan los mejores.