Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 28, 2016, 02:47:34
Cita de: fedecarbon en Marzo 28, 2016, 01:46:27
que pasa con rolan esta lesionado que no lo ponen ?

y donde lo queres poner? estando suarez y cavani es obvio que no tiene lugar
por cebolla

Cita de: fedecarbon en Marzo 28, 2016, 02:49:56
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 28, 2016, 02:47:34
Cita de: fedecarbon en Marzo 28, 2016, 01:46:27
que pasa con rolan esta lesionado que no lo ponen ?

y donde lo queres poner? estando suarez y cavani es obvio que no tiene lugar
por cebolla

rolan jugando de volante por izquierda? te parece? cuando lo han probado por ahi ha sido muy malo

Es un perro Rolan, tendria que estar hace rato fuera de la seleccion, de la mano de la Joya Hernandez.

El que tiene que entrar es el Diente Lopez, aunque cueste decirlo. Pero no parece ser el perfil de jugador que busca tabarez. Me refiero a la cabecita.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Marzo 28, 2016, 02:58:16
Es un perro Rolan, tendria que estar hace rato fuera de la seleccion, de la mano de la Joya Hernandez.

El que tiene que entrar es el Diente Lopez, aunque cueste decirlo. Pero no parece ser el perfil de jugador que busca tabarez. Me refiero a la cabecita.

No sabes nada de fútbol.. Ya vas a ver a Rolan en un grande de Europa

Cita de: fedemanya en Marzo 28, 2016, 02:58:16

pero el diente no puede jugar de volante ,rolan para mi si y para el maestro tambien, no me sorprenderia que lo ponga contra peru

Para mi Ecuador está más adentro que afuera de la copa.
Ya ha sumado muchos más puntos de lo que se pensaba, y no creo que se desinfle tanto como para caerse.
Puede pasar, pero la veo complicada.

Igual, así como se pueden caer ellos, a nosotros también nos puede pasar...
Una mala racha de Cavani y Suárez, recibir un par de goles boludos y se nos complica.
Pero por ahora estamos fuertes y con toda la confianza.

La cagada es que Ecuador haya tenido este arranque.
Es un equipo que uno daba en la lucha por el 5to puesto, y que te servía que estuviera entre los irregulares.
En ese caso, no tendría dudas de que ya estaríamos con un pie y medio adentro de la copa.

El hecho de que Ecuador se haya fortalecido, hace que haya uno más para romper los huevos...
Lo que espero es que Colombia y Chile (uno o ambos) no consigan levantar, y que Paraguay siga siendo la misma pija que fue en las primeras fechas.

Me acuerdo cuando se hablaba acá de que podría ser muy probable de que después de las primeras 6 fechas tuviésemos 3 o 4 puntos...

La realidad es que hoy tenemos 10 y hay una gran chance de cerrar con 13/18, habiéndole metido 3 a Colombia y Chile, ganándole a Bolivia en la altura, y empatando en Brasil con la peor defensa de nuestra historia y tras ir perdiendo 2 a 0.

Sin dudas que acá es cuando se ve el mérito de Tabárez.

Ahora a ganarle a Perú, mantener el nivel y a no caer en un pozo como pasó la eliminatoria pasada.

Con el chorizo ya se conforma.
Los huevos siempre terminan quedando afuera.

Muslera
Mono   Victorino  Coates       Palito

Tata
Mono                            Cacha

Vecino

Cavani            Suarez

Me parece una real poronga el medio. Si la cosa era poner un 10 que ponga a De Arrascaeta. Vecino ahi?. El cacha por izquierda?, dejate de joder.

Era Pato - Tata - Vecino -  Cebolla/Laxalt

Una pija esa formacion que pone Tabarez. Espero ganemos igual.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 28, 2016, 18:14:44
                   Muslera
Mono   Victorino  Coates       Palito

Tata
Mono                            Cacha

Vecino

Cavani            Suarez

Me parece una real poronga el medio. Si la cosa era poner un 10 que ponga a De Arrascaeta. Vecino ahi?. El cacha por izquierda?, dejate de joder.

Era Pato - Tata - Vecino -  Cebolla/Laxalt

Una pija esa formacion que pone Tabarez. Espero ganemos igual.

El mono ya no juega tanto como para jugar por dos jugadores.

Ah y vecino de enganche?

Yo entendí que Vecino iba por izquierda.
Sinceramente, si es así lo prefiero de enganche...

Que tan imposible es que el de mañana no, el otro partido de local por eliminatorias uruguay lo jueguen en el CDS?

Cita de: FernandoURU en Marzo 29, 2016, 00:33:55
Que tan imposible es que el de mañana no, el otro partido de local por eliminatorias uruguay lo jueguen en el CDS?

Y...habrían fuertes trabas mentales.

Cita de: glOve en Marzo 28, 2016, 10:33:40
Me acuerdo cuando se hablaba acá de que podría ser muy probable de que después de las primeras 6 fechas tuviésemos 3 o 4 puntos...

La realidad es que hoy tenemos 10 y hay una gran chance de cerrar con 13/18, habiéndole metido 3 a Colombia y Chile, ganándole a Bolivia en la altura, y empatando en Brasil con la peor defensa de nuestra historia y tras ir perdiendo 2 a 0.

Sin dudas que acá es cuando se ve el mérito de Tabárez.

Ahora a ganarle a Perú, mantener el nivel y a no caer en un pozo como pasó la eliminatoria pasada.
esta fue la peor defensa? Peor era aquellos inventos de Jr con el Cono Aguiar o con el Hueso Romero