Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Para la copa te acepto que esta mal armado el plantel y no lo armo el pero para aca no. Esta cometiendo errores groseros y estoy harto, estamos hartos, no puede ser que todos los DT hagan las mismas cagadas. Cansadisimo.

la pija mayor parece que no sabe hacer cambios, tres nueve y nadie quien le haga llegar la pelota.
Todavia estoy esperando el equipo dinamico que prometiste cuando llegaste, si pasamos verguenza el martes te tenes que ir solito.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 05, 2016, 22:07:18
Cita de: A. Mathonte en Marzo 05, 2016, 22:06:29
Para mi no es culpa de él.

Y de quien es la culpa de poner tres 9 y no tener a nadie que levante un centro??????????
De haber pedido un volante rapido por derecha y no le hayan traído capaz. Que culpa tiene que tomasito vaya 3 cagadas en 3 partidos? En ponerlo me van a decir?

Otra vez tres nueves en la cancha los últimos minutos? La puta madre Polilla ¡LA PUTA MADRE!
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Marzo 05, 2016, 22:18:24 #6289 Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 22:21:57 por Dryco_Carbon
Aca hay algo que esta pasando en Peñarol que es importante:

Todos los equipos grandes del mundo tienen una forma de juego institucionalizada...y el tecnico que viene tiene que adecuarse a ella teniendo mas o menos flexibilidad ....

Esto es, algo asi como si se te va un jugador de determinadas características se contrata o se sube  a uno con las mismas.... .

No se adecua la forma de juego a los jugadores que se tiene, sino que se buscan a los jugadores para delimitar un tipo de juego determinado que la institucion lleva a cabo...

De la misma manera se trabaja en todas las juveniles y se trabaja para suplir las caracteristicas necesarias que se necesitan en primera...

Esta forma esta siendo muy utilizada por River y ahora la Gallina.... Peñarol tiene que empezar a proyectar algo de esto porque vamos en picada año a año..

Esto que venga cualquier entranador y haga lo que mierda quiera no puede pasar mas.. hay que cambiarlo..

Y lo hizo de nuevo.

Un error puede ser por tener un mal dia. Dos veces el mismo error de los 9 ya es burrismo en todo su esplendor. Asqueroso, totalmente falto de conocimiento sobre el abc del futbol.

Otra vez armó como el orto el banco.

Nos quedamos sin lanzadores.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Otra vez esos cambios de mierda?
Para cuando H Novick???

Un dt de cuadro grande no puede poner excusas, un dia podes jugar mal, pero tenes 35 jugadores en un plantel, el mejor del medio junto con la gallina, como pueden jugar tan mal? como equipitos de mierda tocan, se mueven, arman jugadas y nosotros no? basta loco, hay que cagarlos a tiros a estos hdp, me tienen podrido las excusas

Se nota que es poco seria la gestión deportiva eh... si estos cuadros de barrio nos sacan puntos

Cita de: Joaco1891 en Marzo 05, 2016, 22:20:27
Otra vez esos cambios de mierda?
Para cuando H Novick???
Para cuando deje el pocker

El pelotazo a la olla es lo unico que tiene???????

Sus planteamientos,los cambios,los jugadores que ni convoca. No se entiende mucha cosa

Cita de: Valemanya10 en Marzo 05, 2016, 22:26:05
Se nota que es poco seria la gestión deportiva eh... si estos cuadros de barrio nos sacan puntos

Es eso, es un problema de gestion deportiva de la directiva, no hay vuelta.