Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Y AHORA A QUE LE APOSTAMOS IMPRESENTABLE????
PERDISTE EL CAMPEONATO Y LA COPA.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Impresentable por donde lo miren... los cambios... la forma utilizada para dar vuelta un partido...la parte motivacional de los jugadores... los 5 delanteros que metes a la misma vez .... HDP!!!

Para esto sacaron a Bengoechea... Campeon del Clausura y el apartura,... La concha de la madre !

PALACIOS NO ES VOLANTE!!!

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 05, 2016, 22:02:09
Impresentable por donde lo miren... los cambios... la forma utilizada para dar vuelta un partido...la parte motivacional de los jugadores... los 5 delanteros que metes a la misma vez .... HDP!!!

¿Que te pasa gordo, tenés mierda en la cabeza que metes a 2 nueves de suplente en dos partidos seguidos? Y encimas todo sale aún peor.

Otra vez los cambios como el ojete, estiro el equipo otra vez. Ponete las pilas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Los cambios horribles, el banco pesimamente armado, no transmite nada a los jugadores y al hincha menos, un asco, esperaba mas, mediocre

El cambio era Murillo por Palacios. No saques a Albarracin muchacho

Para mi no es culpa de él.

Cita de: FacundoGaggero en Marzo 05, 2016, 22:06:00
Salio sentido Albarracin

Cita de: A. Mathonte en Marzo 05, 2016, 22:06:29
Para mi no es culpa de él.

Y de quien es la culpa de poner tres 9 y no tener a nadie que levante un centro??????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Lea_1891 en Marzo 05, 2016, 22:05:32
Los cambios horribles, el banco pesimamente armado, no transmite nada a los jugadores y al hincha menos, un asco, esperaba mas, mediocre
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: A. Mathonte en Marzo 05, 2016, 22:06:53
Cita de: FacundoGaggero en Marzo 05, 2016, 22:06:00
Salio sentido Albarracin

Que ponga a Novick entonces que es el más parecido. O a Viega, está usando a Palacios de volante derecho, es un burro.

Gordo puto, burro y cagon