Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Febrero 15, 2016, 19:06:52
Cita de: gdilavello en Febrero 15, 2016, 12:27:47
No lo lleva a Perú tampoco. No me gusta esto que está haciendo el polilla.

Se ve que el contrato de Novick dice que puede solo jugar en pretemporada. Siempre pasa lo mismo, juega, juega bien y no juega más.

Y siempre con Cerro la primer fecha jaja

Va de titular mañana en tercera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Donde juega la tercera?

Primera opcion de recambio del equipo sin dudas, algo pasa con este loco, no puede ser que todos los tecnicos lo perchen.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: javimanya89 en Febrero 16, 2016, 16:41:20
Donde juega la tercera?

9:30 en el Mendez Piana.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Tiocadenita en Febrero 16, 2016, 17:03:03
Primera opcion de recambio del equipo sin dudas, algo pasa con este loco, no puede ser que todos los tecnicos lo perchen.

Después de tantas yo empiezo a creer lo mismo. No puede ser que un tipo que juega muy bien el 90 por ciento de las veces que entra a la cancha, lo cuelguen todos los DT. Si lo mandan a jugar a tercera es porque es tercera o cuarta opción. Si hay algo raro obviamente es algo extra futbolístico, pero no me imagino que puede ser. Con todo el tiempo que lleva en Peñarol, ese problema tendría que haber salido a la luz hace rato, y en dos años no se ha escuchado nada.
Es muy raro el tema de Hernán. A mi me da lástima sinceramente desaprovechar jugadores así sin explicaciones lógicas. Y si es que tienen alguna explicación, que la hagan saber, que la filtren para la prensa como hacen todo en éste club, y le rescindan contrato.

Cita de: Tiocadenita en Febrero 16, 2016, 17:03:03

En Fenix jugaba siempre no?

Yo q se, creo q aca no juega porque siempre hay alguien de nombre enfrente de él y no por razones extrañas o problemas de comportamiento

Antes que el culo roto de Albarracín toda la vida.

Me da verguenza ver al inutil de Albarracín jugar y que este tipo este con  la tercera.

Después del partido que hizo con Cerro, lo que menos me genera es confianza.

Otra vez afuera de los concentrados ?

Cita de: MarujoOtero en Febrero 20, 2016, 21:52:06
Otra vez afuera de los concentrados ?
Si, quedo afuera otra vez
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: Emirona07 en Febrero 19, 2016, 09:25:03

Creo que fue la primera vez que entra mal pero si cuando jugaba bien lo perchaban imaginate ahora

Conoces a alguno que juegue todos los partidos bien?.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 21, 2016, 12:59:19

Conoces a alguno que juegue todos los partidos bien?.

No, pero contra Cerro perdió muchísimas pelotas a físico. Lo vi lento y muy débil.