Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi no calza los puntos para Peñarol, todos los tecnicos no son nabos.

Cita de: AleMirasol en Febrero 25, 2016, 12:02:46

De eso tengo mis dudas. Es raro, el tipo en la cancha demuestra, con sólo mirar los clásicos que ha jugado te das cuenta . No se entiende como puede ser tan diferente en las prácticas.

Cita de: karboneroo24 en Febrero 25, 2016, 12:52:30
Cita de: AleMirasol en Febrero 25, 2016, 12:02:46

De eso tengo mis dudas. Es raro, el tipo en la cancha demuestra, con sólo mirar los clásicos que ha jugado te das cuenta . No se entiende como puede ser tan diferente en las prácticas.
Y en ese caso, increíble poner por encima el rendimiento contra la tercera o la mutual en un entrenamiento que por los partidos que son por los puntos (sobre todo clásicos).

Estamos hablando de un tipo que entró 10 veces y 9 anduvo bien, porque ahora todos se agarran de 15 minutos que anduvo entreverado contra Cerro y le dan por la cabeza, pero por ejemplo Albarracín venía de jugar 9 veces como el culo sobre 10 por decir un número, y siempre se le dieron chances incluso varias veces de titular.

Para mi hay algo extrafutbolístico, ya ni lo considero parte del plantel porque es al pedo.

Perdón guacho, la mano que nos podrías estar dando...

Perdonenme. Las ultimas veces que jugo, ni pincho ni corto.

Cita de: Colonesmanya en Febrero 25, 2016, 15:49:41

Y sí... no podés esperar que un tipo que no juega NUNCA entre una vez y la rompa. Todavía siendo que si la rompe tiene solo un 10% de chance de volver a jugar, lo cual ya es bastante desmotivante de por sí.

Cita de: Socio136787 en Febrero 25, 2016, 16:14:05
Cita de: Colonesmanya en Febrero 25, 2016, 15:49:41

Y sí... no podés esperar que un tipo que no juega NUNCA entre una vez y la rompa. Todavía siendo que si la rompe tiene solo un 10% de chance de volver a jugar, lo cual ya es bastante desmotivante de por sí.
Y sacando el partido contra cerro, que tampoco fue que se mandara tremenda cagada pero al parecer se transformó en un perro, cuándo jugó mal? En el verano yo me acuerdo que estuvo en 3 partidos y anduvo bien.

Albarracín hizo una vez lo que hacía Hernán cada vez que entraba y resulta que es un fenómeno y este otro está perfecto que no sea convocado jaja.

Cita de: Juancholo en Febrero 25, 2016, 13:39:30
Perdón guacho, la mano que nos podrías estar dando...

En su peor partido contra Cerro puso la bola para ganar el partido.
Contra los muertos rindió siempre y con gol (hasta jugando en Fénix).

No puede ser que este tipo no entre ni al banco teniendo doble competencia, un desperdicio. Algo raro extra-futbolístico tiene que haber, no encuentro otra explicación.

Con este pibe hay algo extra fútbol, no encuentro otra razón.

Personalmente nunca me llegó nada, y eso que acá es todo chico y se conoce todo al toque.

Pero otra razón no puede haber.

En el verano no fue la gran cosa, un partido lo jugó muy mal. Después en el debut con Cerro dio pena.

Debería estar en el banco, nada más.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 26, 2016, 14:11:07
En el verano no fue la gran cosa, un partido lo jugó muy mal. Después en el debut con Cerro dio pena.

En el verano desmostró más que Albarracín. Y nadie lo pide de titular, pero ni siquiera concentra..

Talento tiene y es innegable, tomando en cuenta que hace varias temporadas que no es un elemento estable del plantel y no juega casi nunca. Así y todo se las ingenia para demostrar sus condiciones casi siempre que ha entrado, no es casualidad que tantos DT's lo hayan desechado, algo de fondo tiene que haber que no tiene nada que ver sobre su calidad como jugador.

En este momento lo prefiero antes que maxi rodriguez

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 26, 2016, 14:11:07

Con Cerro jugo mal pero antes cuantos partidos entró y anduvo bien? Es obvio que un jugador de futbol no va a rendir excelente todos los partidos. Yo no creo que tenga que ser titular tampoco, pero es increible que no vaya ni siquiera al banco cuando es un muy buen recambio, mucho mejor que Luque y que Albarracín