Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
No sean tan histéricos, no anduvo bien pero ya el hecho de tener un jugador que pida la bocha, vaya para adelante y juegue con cabeza levantada suma bastante.

Y si nos ponemos a contar las veces que anduvo bien contra las que anduvo mal, son muchas mas las que anduvo bien. Veremos si el Polilla le da rodaje o no, para mi tendrìa que tener un lugar asegurado, al menos en el banco.

Cita de: Ericka en Febrero 08, 2016, 17:21:46
Yo no se si hoy en dia tiene lugar.
Tiene muchas virtudes, pero no es muy regular.

Hablar de regularidad cuando jugàs en cuentagotas es bastante relativo.
Un jugador que nunca defrauda en clàsicos siempre deberìa tener un lugar en Peñarol.

Cita de: Patomanya10 en Febrero 08, 2016, 18:13:35
No sean tan histéricos, no anduvo bien pero ya el hecho de tener un jugador que pida la bocha, vaya para adelante y juegue con cabeza levantada suma bastante.

Y si nos ponemos a contar las veces que anduvo bien contra las que anduvo mal, son muchas mas las que anduvo bien. Veremos si el Polilla le da rodaje o no, para mi tendrìa que tener un lugar asegurado, al menos en el banco.

Me gustaría ver que pasa si entra el y palacios en un segundo tiempo a los 60 min en un partido trancado o que estemos perdiendo, ellos agarrando a los defensas cansados se los comen.

entro muy entreverado, igual es mas q Albarracin y otros, tiene q jugar mas, le tengo fe

Cita de: eltony8 en Febrero 09, 2016, 05:45:57
es mas q Albarracin y otros, tiene q jugar mas, le tengo fe

Sin dudas tiene que jugar más!!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Pareció como que entró displicente. Capaz que con algún problema físico.

Le ganaron varias pelotas de atras y pasó bastante mal la pelota varias veces.

Capaz estoy en modo Bizera, pero no recuerdo haber visto este video antes, la música medio/bastante maraca pero está muy bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=ERVunCi6bSA

Que bien como se come a la china enseguida que mueven después del gol!

Nunca había visto ese video. Lo amo demasiado

Es imposible no querer a Hernán después de ese gol y ese grito.

Y el bobeta de Calzada que se comió el cuento hace rato se le encima, mamita.

Cita de: 1891 en Febrero 12, 2016, 00:16:39
Es imposible no querer a Hernán después de ese gol y ese grito.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 11, 2016, 17:10:49
Capaz estoy en modo Bizera, pero no recuerdo haber visto este video antes, la música medio/bastante maraca pero está muy bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=ERVunCi6bSA

Que bien como se come a la china enseguida que mueven después del gol!

Nunca lo había visto yo. Bien el hincha que aparece en el 2:35 entre el Japo y Hernan puteando a Pablo por meter a Viera. Debe ser un crack.