Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
Se pensaron que era fácil este estofado, va ser difícil que el polilla en una semana cambiará lo que vienen jugando hace un año y ni siquiera tiene los jugadores que se necesitan para desarrollar su esquema técnico,  va ser bravo que la adaptación sea rápida

Lo único bueno es que Dibble si hacen las cosas bien termina en Peñarol.

Poco que analizar.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 30, 2016, 22:34:55
No marca a nadie Peñarol. Bien Pablito en no querer zagueros , un visionario.
PABLO BENGOECHEA | "Estamos necesitando un zaguero para la doble Competencia, Un delantero no es la Urgencia"

Cita de: Facuu en Enero 30, 2016, 22:39:57
PABLO BENGOECHEA | "Estamos necesitando un zaguero para la doble Competencia, Un delantero no es la Urgencia"
Y ahora fue el turno del técnico Pablo Bengoechea el que sorprendió diciendo que el zaguero Erick Cabaco, por el cual los dirigentes se desviven para incorporarlo al plantel, será la quinta opción para jugar. ¿Motivos? El DT entiende que antes están Valdez, Guillermo Rodríguez, McEachen y el juvenil Fabrizio Buschiazzo.

"Yo le comenté al club que en la posición de zaguero tenemos a tres consolidados en Primera: Valdez, Guillermo y McEachen, y un zaguero joven que es del club con pasado en selecciones juveniles como Buschiazzo, que cuando llegué se operó, hizo la recuperación, jugó en Tercera y Cuarta y este año lo vamos a ver en el torneo de verano. Si en esa posición el club encuentra alguien joven que pueda venir a sumar pensando en el futuro bienvenido sea pero eso lo va a resolver el club", dijo el DT en Sport.

Cita de: Facuu en Enero 30, 2016, 22:39:57

Por eso le ofrecieron a Cabaco y le bajó todas las ganas al pibe al decirn en vivo que iba a ser la quinta opción no?

Pablo es un idiota y estamos pagando sus burradas, hay que dejar laburar al Polilla.

La verdad muy poco , vamo a ver como seguimos sabiendo que falta una semana para arrancar el Clausura , le va tener que cambiar mucho la cabeza , actitud y juego al equipo el polilla.

Damos asco que los titulares hayan perdido con Plaza es vergonzoso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Los partidos contra Atl. Nacional no los voy a ver. Desde ya que si seguimos asi nos van a hacer 5 en cada partido.

Aclaro que no vi el primer tiempo, y por comentarios y mensajes se ve que fuimos un desastre.
Pero a mi, el segundo tiempo no me desagrado, o sea, que nos falta no hay duda, pero yo vi mejorias notorias.
Buen manejo en el medio campo, Nandez un infierno como siempre, Freitas se la daba a los compañeros,asi que es mas que Piriz, Costa me gusto  en el manejo y hasta hizo un par de cierres buenos.
Se hicieron algunos desbordes lindos cuando se juntaba Forlan con Diogo por izquierda o con Aguirregaray por derecha.
Vi algunos pases filtrados bien intencionados por lo menos y buenos cambios de frente.

Y falta indudablemente lo que vemos todos (incluso el polilla por suerte)...peso en el area principalmente, alguno para desbordar por derecha (aunque si traemos un lateral que marque, el vasco es mejor subiendo), y falta un zaguero RAPIDO.
Tambien falta tiempo que no hay.

O sea, antes que empiecen a bardear, repito que no vi el primer tiempo...repito que no dije que todo esta bien y que falta, pero mas alla del resultado, vi mejoras con la pelota, en intensidad, y pasamos de jugar a 2 km/h.....a 10 km/h.

Yo no se como haces para ver mejoras. El 1T fue tan malo o peor que antes. El 2T fue mejor pero estuvimos lejos de jugar a algo y encima nos comemos 2.

El Polilla no es culpable de nada, pero no digamos que mejoramos o pasamos de jugar a 2km/h a 10 por que no es asi. Fuimos igual o mas asquerosos que antes.

Cita de: Ericka en Enero 30, 2016, 23:25:13
Aclaro que no vi el primer tiempo, y por comentarios y mensajes se ve que fuimos un desastre.
Pero a mi, el segundo tiempo no me desagrado, o sea, que nos falta no hay duda, pero yo vi mejorias notorias.
Buen manejo en el medio campo, Nandez un infierno como siempre, Freitas se la daba a los compañeros,asi que es mas que Piriz, Costa me gusto  en el manejo y hasta hizo un par de cierres buenos.
Se hicieron algunos desbordes lindos cuando se juntaba Forlan con Diogo por izquierda o con Aguirregaray por derecha.
Vi algunos pases filtrados bien intencionados por lo menos y buenos cambios de frente.

Y falta indudablemente lo que vemos todos (incluso el polilla por suerte)...peso en el area principalmente, alguno para desbordar por derecha (aunque si traemos un lateral que marque, el vasco es mejor subiendo), y falta un zaguero RAPIDO.
Tambien falta tiempo que no hay.

O sea, antes que empiecen a bardear, repito que no vi el primer tiempo...repito que no dije que todo esta bien y que falta, pero mas alla del resultado, vi mejoras con la pelota, en intensidad, y pasamos de jugar a 2 km/h.....a 10 km/h.
te aseguro que no te perdiste de nada al no ver el primer tiempo

Mucha ilusión había, desmedida para mi. Fruto del mito que los Dt son titiriteros de los jugadores. Y alimentado por las declaraciones del Polilla que con este plantel salía campeón. En un mes lo echan y sigue siendo todo problema de los técnicos y no de los paquetes que arman los dirigentes, sobre todo el que trae jugadores para "darse un gusto "

Borrá ese mensaje Juan por favor.

Cita de: Juan A. en Enero 30, 2016, 23:43:23
Mucha ilusión había, desmedida para mi. Fruto del mito que los Dt son titiriteros de los jugadores. Y alimentado por las declaraciones del Polilla que con este plantel salía campeón. En un mes lo echan y sigue siendo todo problema de los técnicos y no de los paquetes que arman los dirigentes, sobre todo el que trae jugadores para "darse un gusto "

No lo van a echar en un mes.

Pero que el problema es JPD no queda ninguna duda.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.