Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
Copa Bandes :

Jueves 14 de enero - Peñarol vs nacional - Banfield vs (Rival a confirmar).

Sabado 16 de enero - 3er y 4to Puesto - Final.

Copa Antel :

Miercoles 20 de enero - Peñarol vs nacional - Palmeiras vs Libertad.

Viernes 22 de enero - 3er y 4to Puesto - Final.

Ponganse las pilas y traigan a Lanus a jugar contra Banfield.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En principio el invitado a la primera copa era Velez , pero bueno no esta confirmada su participacion aun.

Que mierda tienen con Velez que lo traen siempre?

Encima hoy en día ya ni es un cuadro competitivo

Si la verdad podrian cambiar un poco de cuadro estaria bueno que fuera Lanus , por ejemplo en la Copa Suat que estan Defensor , Danubio y River (URU) va estar Argentinos Juniors.

Los chupapija de Velez rompieron todos los palcos y los siguen invitando estos bigotudos esclavizadores de bimbo?
Además ya pasaron de moda esos 4 gatos locos.

Que nuestros jugadores entren con cuchillas en los pies yo que se, pero no podemos seguir perdiendo estos clasicos de mierda.
Entre que serán en pretemporada, nosotros somos una pija, imagino que serán un calvario estos partidos.
Prohibido perder Pablo eh! y dejate de blanditos en el mediocampo, traete un 5 con huevos carajo. A vos te rodeó Dorta, el negro Pereira, el gaucho, el gato Romero, parece mentira, ésto no es Peru.

Cita de: REYES94 en Diciembre 26, 2015, 21:35:08
Si la verdad podrian cambiar un poco de cuadro estaria bueno que fuera Lanus , por ejemplo en la Copa Suat que estan Defensor , Danubio y River (URU) va estar Argentinos Juniors.

El factor JR sigue pesando en Tenfield.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 27, 2015, 12:55:41
Cita de: REYES94 en Diciembre 26, 2015, 21:35:08

El factor JR sigue pesando en Tenfield.
Debe influir que va a jugar la Libertadores también. Para mi está bien que lo inviten a jugar uno de estos torneos.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Donde se juega la copa Suat? En el Franzini?

Si es en el Franzini y Argentinos viene con los titulares, me mando seguro. El negro Lenis y Rinaldi pagan la entrada solos

Cita de: estoescap en Diciembre 27, 2015, 14:53:40

Si es en el Franzini y Argentinos viene con los titulares, me mando seguro. El negro Lenis y Rinaldi pagan la entrada solos
Por lo general se juega en el Franzini si
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Será mucho pedir ganar aunque sea uno de los clásicos?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: estoescap en Diciembre 27, 2015, 14:53:40

mamita

No entiendo por qué al Franzini si y al Centenário no jajajaja.
O sea, eso es lo que da a entender, porque en otra cancha no lo van a hacer ni en pedo.