Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
Traiganle un puntero derecho y un 9 grande la concha de sus madres.

Forlan de que jugo? de enganche? pregunto porque no vi el partido.
Si jugo de enganche puede ser ahi algunas de las dificultades que tenemos ya que Forlan es delantero y no enganche, no puede jugar haciendo lo que hacia en el mundial.
Forlan es delantero mas como segunda punta, bue, por lo menos para mi.

Cita de: Pignarolo en Enero 31, 2016, 00:54:00
Si jugo de enganche puede ser ahi algunas de las dificultades que tenemos ya que Forlan es delantero y no enganche, no puede jugar haciendo lo que hacia en el mundial.

Decir jugó es ser muy generoso. "Deambuló" le quedaria mejor.

Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2016, 00:55:30
Cita de: Pignarolo en Enero 31, 2016, 00:54:00

Decir jugó es ser muy generoso. "Deambuló" le quedaria mejor.
Ta, entonces tradusco, en que posicion se supone que tenia que jugar?

Y donde lo sigan poniendo de enganche va a deambular el resto del campeonato, ahi lo ponia Pablo y a no ser contra Liverpool jugo siempre mal.

Segun la prensa por detras de Palacios e Ifran, pero con la idea de estar medio cerca del area tambien.

Forlan
Ifran                Palacios

Enero 31, 2016, 02:04:42 #890 Ultima modificación: Enero 31, 2016, 02:31:44 por Juan A.
Cita de: kicm en Enero 30, 2016, 23:50:12
Cita de: Juan A. en Enero 30, 2016, 23:43:23
Mucha ilusión había, desmedida para mi. Fruto del mito que los Dt son titiriteros de los jugadores. Y alimentado por las declaraciones del Polilla que con este plantel salía campeón. En un mes lo echan y sigue siendo todo problema de los técnicos y no de los paquetes que arman los dirigentes, sobre todo el que trae jugadores para "darse un gusto "

No lo van a echar en un mes.

Pero que el problema es JPD no queda ninguna duda.

Se sabe que no lo echan en un mes, es un sentido figurado.
Hace 5 técnicos que somos una pija (Alonso, Tito, Fossatti, Montero y Bengoechea), y siempre la culpa es de los técnicos. Eso es lo que se quiere figurar. Ademas de suponer que en un mes si no se dan los resultados se empieza a pedir que lo echen.

Solo espero que lo banquen de verdad al Polilla, está comprobado que es un DT bueno.

Cita de: kicm en Enero 27, 2016, 09:41:36
Me calienta que Peñarol no tenga mejores amistosos.

Ya entendiste por qué o todavía no?

Como de costumbre fue mas divertido ver el partido de los suplentes que el de los titulares.

Claramente el Polilla no tiene culpa del mal funcionamiento, pero si del equipo horrible y anunciado que paró

Primero voy a decir que no vi el partido
Segundo, una vez que asume el Polilla ya es el responsable, ya sabe que jugadores tenia antes de agarrar, sino vamos a estar todo el tiempo justificandolo.
Tercero, por mas que venga Guardiola si los jugadores siguen jugando mal ningun tecnico va a hacer milagros
Cuarto, si traen un volante por derecha y un 9 pero los otros siguen siendo pija tampoco le vamos a ganar a nadie.

Resumen, los jugadores son el 90% responsables del juego, la culpa basicamente es que estan jugando para la pija, encaren la concha de su madre.

Enero 31, 2016, 03:33:43 #894 Ultima modificación: Enero 31, 2016, 03:56:15 por fedecarbon
No solo que le gusto el plantel sino que además dijo que nos saca campeón y no se que mas ,así que las excusa de que bengoechea armo el cuadro no corre

Cita de: mauri_pyd en Enero 31, 2016, 03:17:31
Cita de: kicm en Enero 27, 2016, 09:41:36
Me calienta que Peñarol no tenga mejores amistosos.

Ya entendiste por qué o todavía no?

Yo no, por que?

Que partido de mierda.
Pero bueno, no se podía esperar mucho más.
A seguir laburando.

Me quedo con el cambio de actitud que hubo en el segundo tiempo. Falta mucho por mejorar, hay que darle un poco más de tiempo al polilla para que implante su idea

Lo mejor del partido sin duda es la autocrìtica profunda del Polilla y la energìa para putear y dar indicaciones, el otro hubiese dicho que estaba contento porque los muchachos dejaron todo,que no le encontraba la vuelta al equipo,ponìa su mejor cara de boludo y babeaba un poco y se quedaba mirando el horizonte bla bla bla bla que

El polilla quedo satisfecho porque jugamos con uno menos y nos hicieron dos nada mas, el equipo que entreno era de 12...