Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Bien igual guríses (cierren las puertas del CAR antes de que vuelvan), bien igual.

El polilla lleva a Rodrigo Pollero al amistoso en Colonia.

Es 9.
En tercera lo vi muy poco, seguramente Emirona lo haya visto más seguido en cuarta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y que paso con rossi? esta lesionado o algo?

Cita de: penarolj en Enero 29, 2016, 14:43:50
Y que paso con rossi? esta lesionado o algo?

es un enano, Polilla necesita un centrodelantero grande para su juego.

Alvaro Acevedo quedó libre y ya arreglo con Caracas en Venezuela que lo cedió a un cuadro de primera división de ahí para que agarre fobal.

Otro más y van...

Cita de: manyaxsiempre en Enero 29, 2016, 16:25:27
Alvaro Acevedo quedó libre y ya arreglo con Caracas en Venezuela que lo cedió a un cuadro de primera división de ahí para que agarre fobal.

Otro más y van...

Pero ese no es horrible?
Que juegue en Venezuela no quiere decir nada...

Cita de: estoescap en Enero 29, 2016, 14:33:03

Es 9.
En tercera lo vi muy poco, seguramente Emirona lo haya visto más seguido en cuarta.

ese pollero no lo puedo ni ver, pa mi es horrible, y lo he visto en 4ta varias veces , en 3era jugo poco,  capaz no lo puedo ver porque cuando erro los goles abajo del arco en el clasico y despues del partido aca en el foro subi o subieron la foto con el short de la gallina y fotos en la colombes de el. un asco le agarre.. parecia q erraba por gusto los goles. es 9, no se mueve, duro asi, si empieza a hacer goles anda a saber

Cita de: FacundoGaggero en Enero 28, 2016, 22:23:59
La 7ma disputó hoy su partido frente a Avaí por cuartos de final del Torneo Efipan 2016. El resultado terminó en empate por 3-3, y en la tanda de penales el equipo carbonero perdió por 3-2.

Una pena, pero al menos están llegando más lejos que la Primera en torneos internacionales.

Cuanto mide el pibe este? estuve viendo que tuvo un pasaje por las juveniles de San Lorenzo

Otro más y van...

Ya era hora. Hace como 5 años que estaba clavado en tercera.

Siempre me pareció bastante malo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y no es Caracas el que jugó contra nosotros.
Es Estudiantes de Caracas y lo cedieron a Portuguesa también de Venezuela

Otro más y van...

Nunca se fue uno bueno libre.

Cita de: campeondelsiglo en Enero 29, 2016, 16:28:36

Es 9.

ese pollero no lo puedo ni ver, pa mi es horrible, y lo he visto en 4ta varias veces , en 3era jugo poco,  capaz no lo puedo ver porque cuando erro los goles abajo del arco en el clasico y despues del partido aca en el foro subi o subieron la foto con el short de la gallina y fotos en la colombes de el. un asco le agarre.. parecia q erraba por gusto los goles. es 9, no se mueve, duro asi, si empieza a hacer goles anda a saber

Una vuelta subi al foro una captura de imagen de su facebook porque no podia creer que un juvenil de Peñarol tenga asi como si nada tantas paginas gallinas en lo "me gusta",a los 5 minutos de subida ya estaban todas borradas

Igual me importa un huevo de que cuadro sea,lo vi jugar 4 o 5 veces y no le vi nada,vamo a ver

Cita de: campeondelsiglo en Enero 29, 2016, 16:28:36

Es 9.

para para... se saco una foto con un short de la gallina, estando en las juveniles de Peñarol?

Saludos
el cotorra miguez

Hoy en Ovación:
"Varela, a octavos con el United. El Manchester United venció 3-1 al Derby County y clasificó a octavos de final de la FA Cup con el uruguayo Guillermo Varela como titular en el lateral derecho"

Y nosotros lo dejamos ir por dos mangos por poner a los Alejandro Silva, vasquitos, albines, sandovales, baltasares y otros especimenes parecidos....Nos merecemos no tener un lateral decente....#somospeñarol
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!