Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que sufrimos en ese puesto desde que se fue, y encima tenía 20 años, estaba perfecto para ser titular.

Albin, Sandoval, Rodales, nos costaron carisimo, bastante mas que los menos de USD 2 millones que nos entraron.

Igual mientras sigan presupuestando lo que quieran, ahora tenemos a Leyes, Palacios, Ifran, Zalayeta se fue gracias a dios. Y quieren traer alguien a préstamo, quien bueno va a venir a préstamo? No tienen ni idea como administrar el club.

El dia que Peñarol compre como todos los cuadros de América, con ingresos similares así que no es la excusa esa, no tengo dudas que vamos a volver a ser un gigante de América de nuevo. Cada día mas convencido. ..

Pollero es bueno. No es duro ni a palo, su principal cualidad es que pelea todas las pelotas a muerte. Es alto y va bien de arriba, no es tan golpeador. Con la pelota en los pies anda bien.

Ese clásico erramos goles increíbles, pero Pollero erró uno solo. Era gallina, sí.

Liverpool está jugando la Libertadores sub 20, cómo se clasifica para jugarla?

Cita de: Joaco1891 en Enero 31, 2016, 02:43:22
Liverpool está jugando la Libertadores sub 20, cómo se clasifica para jugarla?

Fueron campeones uruguayos sub 19.

Este año la generación de valverde juega en sub 19 no?

Cita de: javimanya89 en Enero 31, 2016, 02:49:26
Este año la generación de valverde juega en sub 19 no?

Si

Como anduvo Nadruz ayer?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 31, 2016, 14:23:49
Como anduvo Nadruz ayer?

Entró muy bien. Marcó bastante y no perdió pelotas. Aparte entró con ganas y revolucionó un poco el partido, estaba todo medio chato y se pusieron las pilas los últimos minutos.

Cita de: Emirona07 en Enero 30, 2016, 02:40:24
Era gallina, sí.

Como era? Por jugar un año en el club ya se cambió de cuadro?

Se vino a vivir a Montevideo hace dos años e iba a los partidos de la gallina, que asco. Que no lo pongan nunca más.

Sigue teniendo en el face que su religión es bolsilluda.

Gallina asquerosa.

Tenemos un juvenil que se pone el short de Nacional, sigue en Fb paginas partidarias y va a la Colombes?.

si es bueno me chupa un huevo de que cuadro sea

Cita de: fedecarbon en Enero 31, 2016, 17:36:47

Pero que tenga respeto por el club y no se muestre con short de Nacional o teniendo publico lo que sigue en Facebook.

Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2016, 17:39:03
Cita de: fedecarbon en Enero 31, 2016, 17:36:47

Pero que tenga respeto por el club y no se muestre con short de nacional o teniendo publico lo que sigue en Facebook.
que demuestre respeto haciendo goles

Que fue de la vida del putito de Latorre el pichòn de fenòmeno ese mulo de Fonseca que se fue a pegar el salto a Atenas de San Carlos ?