Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 08, 2016, 22:16:49

Se ve que algún moderador anda con Andresss (chistes de Juan A).

;D ;D ;D ;D

Cita de: loliyo en Enero 08, 2016, 15:47:58
Valverde en un año en el real van a ver lo que van a ser esas piernas

No lo meten a jugar ni en el Castilla de prima, le hacen dos o tres meses de acondicionamiento físico seguro.

Somos Carboneros
10 h ·
En unas horas el plantel de la 7ma estará arribando a Alegrete para disputar el Torneo Efipan 2016.

Saludos
el cotorra miguez

El carbonero debuto ayer en el Torneo Efipan contra el Internacional donde cayó por 4 a 0, aunque no se empezó bien ahora lo más importante es pensar en el partido que jugarán mañana 19 de enero contra el São José a las 19:30 horas (hora local).

http://elfuturocarbonero.com/formativas-penarol-comenzo-con-derrota-el-torneo-efipan-en-brasil/

Saludos
el cotorra miguez

Nos echaron a uno y por lo que vi abundante gente del Inter fue. Es en Porto Alegre esto?

Cita de: manyaxsiempre en Enero 18, 2016, 21:41:17
Nos echaron a uno y por lo que vi abundante gente del Inter fue. Es en Porto Alegre esto?
Se juega en el Estadio Municipal Farroupilha, en la ciudad de Alegrete, Rio Grande del Sur.

Saludos
el cotorra miguez

encontre esta foto del 2012 de unos juveniles del club, yo no reconosco a ninguno

y aca otra borrosa, que al unico que reconosco es a lerda

El gordo Ramirez, jajajajajjajajajaja y el de al lado es Viega creo, Juan Alvez y el otro le veo cara conocida pero no me acuerdo

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 19, 2016, 00:06:59
El gordo Ramirez, jajajajajjajajajaja y el de al lado es Viega creo, Juan Alvez y el otro le veo cara conocida pero no me acuerdo
El gordo Ramirez no metio un gol en el clasico de tercera, previo al 0 a 0 del Apertura 2012?

Estoy casi seguro que si, o por lo menos se mando un partidazo.

Saludos
el cotorra miguez

juan alvez en la primera. nicolini y raguso en la segunda y el otro no se

Cita de: el cotorra miguez en Enero 19, 2016, 00:09:18
El gordo Ramirez no metio un gol en el clasico de tercera, previo al 0 a 0 del Apertura 2012?

Saludos
el cotorra miguez

No me acuerdo si jugo, me acuerdo de verlo todo ese y fueron 2 goles de Jonathan y 1 de Baran. Ahora me quedo con la duda pero no me acuerdo de ver al gordo jugando ese clasico.

El rapado es Agustin Baran creo.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 19, 2016, 00:15:29
Cita de: el cotorra miguez en Enero 19, 2016, 00:09:18

Saludos
el cotorra miguez

No me acuerdo si jugo, me acuerdo de verlo todo ese y fueron 2 goles de Jonathan y 1 de Baran. Ahora me quedo con la duda pero no me acuerdo de ver al gordo jugando ese clasico.
Entonces el gordo tuvo participacion en alguno de los goles. Se que ganamos 3 a 0, pero estoy en duda si el tercer gol no habia sido de él.

Saludos
el cotorra miguez