Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Elorgullodetodoelpais en Enero 26, 2016, 15:01:08
Cita de: Gonza77 en Enero 26, 2016, 14:56:07
Si no gastás en sueldos al pedo, podés tranquilamente pelearle a Cerro Porteño por Lugano.
Lugano es un sueldo al pedo.

De acuerdo.
Solo quería aclarar el tema de no competir con Cerro Porteño.

Si viene Lugano es para matarse, así venga gratis es una mala noticia

http://www.referi.uy/fuego-cruzado-bengoechea-y-dirigentes-n858730

El 13 de agosto de 2015, Sanguinetti le dijo a Referí: "Hace algunas semanas hubo un incidente y ayer (el martes 11 de agosto) se dio otro. Por eso decidimos dejar de abrir las prácticas al público al menos por la semana que viene. Capaz que lo hacemos por un tiempo más".

Es decir que durante el ciclo de Bengoechea sí existió un inconveniente con los hinchas en Los Aromos (el otro fue entre un empresario y la seguridad del club). Lo que los dirigentes dicen es que el entrenador no tuvo ningún problema con los hinchas y que los integrantes del plantel tampoco. También afirman que la decisión de sacar a los hinchas de Los Aromos fue del club y no del exentrenador.

---------------------------------------------------

Sanguinetti dijo que no había habido inconvenientes.
Mentiroso como el padre.

Vega se fue de Peñarol porque no acepto darle la cometa (le pidió una parte del sueldo) a Sanguinetti ni la empresa de seguridad que quería poner sanguinetti
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En esta le creo a Pablo,así como haberle cerrado el chorro a los empresarios.  Por eso no vino Cabaco, pq con el té venia un paquete.  Como el q se llevó naciomal

Cita de: jumim en Enero 26, 2016, 22:30:50
En esta le creo a Pablo,así como haberle cerrado el chorro a los empresarios.  Por eso no vino Cabaco, pq con el té venia un paquete.  Como el q se llevó naciomal

Con quien venía cabaco ?

http://www.sportsdomi.com/2016/01/la-verdadera-historia-de-la-salida-de.html

Advertencia: El contenido mostrado en el anterior link, puede contener una cantidad de ''fruta'' elevada.

(No se si ya lo pusieron, pero por las dudas lo dejo)

Jajajaja me tenté con la charla de Pablo Forlan y Damiani

Después también Juan Pedro Damiani hizo lobby con un montón de periodistas afines a él, hasta que finalmente a los pocos minutos recibió la llamada de Juan Ahuntchain, diciendo que Jorge Da Silva había aceptado por la misma plata que en el 2013.

-Bien Juan Pedro, ahora lo tiene que aprobar el consejo directivo de Peñarol ¿no?  - preguntó Juan Ahuntchain.
- Jajajaja, consejo directivo, qué gracioso - respondió Damiani.

Finalmente el Polilla vuelve a ser el DT de Peñarol.

jajajajajajajajaja

Bengoechea no sabia que le tendían una trampa?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Enero 27, 2016, 02:15:23 #10570 Ultima modificación: Enero 27, 2016, 02:19:28 por pasionaurinegra
Es muy graciosa la historia y como aparece pablo Forlán a unir todos los cabos sueltos, a mi lo que me hace dudar de que no sea cierto todo lo que dice es que Forlán jugo para atrás ese clásico y estoy prácticamente seguro q le hizo una cama al burro , no se si arrastró a otros jugadores con el , la realidad es q si es cierto todo esto la jugada salió redonda, lo lamento por bengoechea pero  el único arreglo que tenia este equipo es que lo rajaran

Si Forlán le hizo una cama a Bengoechea para que lo echen que le den la cinta de capitán, ahí si que no protesto jaja.

Muy ingeniosa la historia.

Es ingeniosa pero hay varias partes donde podes decir "pa esto es cierto", como los comentarios de que Bengoechea era mal dt,  o buscarle la vuelta para a echarlo cuando tenían todo cocinado con el polilla, es una hijo putez lo que se le hizo a Pablo pero una hijo putez necesaria porque con un plantel que no tiene conexión con el dt es imposible seguir y más si el dt no tiene puta idea de donde esta parado

Cita de: glOve en Enero 27, 2016, 02:20:38

Mucha imaginación, muy poco probable que haya pasado eso.

Cita de: Juan A. en Enero 27, 2016, 02:31:45
Cita de: glOve en Enero 27, 2016, 02:20:38

Mucha imaginación, muy poco probable que haya pasado eso.

todos los hechos en conjunto no, pero hay varios puntos como puse mas arriba que para mi pueden ser ciertos