Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Enero 24, 2016, 20:02:06
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 24, 2016, 19:34:14
Le creen todo a ovacion con tal de putear
Todo bien contigo tucu, pero no podes defender mas al "Bengoechea DT". Sea verdad o no lo de ovacion, el tipo fue una pija dirigiendo y punto.

Saludos
el cotorra miguez

No lo defiendo, pero molesta que lo sigan puteando y tomandole el pelo, para mi fue malo como dt pero ya está

Cita de: MartinRamone en Enero 24, 2016, 13:57:34
Cita de: loliyo en Enero 24, 2016, 11:20:06
En el 95% de los  clubes del mundo pasa eso.

Hasta en los que triunfan y salen campeones, y quieren hacer creer que ese problema nos hace ser perdedores ?

Jaja cómico

Hay que apuntar a ser parte del 5% entonces.
Eso no te hace ser perdedor, te hace corrupto nada más. Por cosas como estas ya no me afecta tanto el fútbol.
ese dia que formes parte del 5% Peñarol va a andar sin pena ni gloria por el campeonato uruguayo.

Lo que tenes que hacer es dar vuelta y que el 95% no sea corrupto en realidad. Utopia le llaman

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 25, 2016, 00:39:18
Ovación jajaja..

Jajaja

Ya esta loco dejen de negar todo. Sigue siendo un idolo nadie dice que no pero ya demostro que es un pelotudo capaz de eso y mas.

Una vergüenza lo que le hicimos. Gano los 2 campeonatos cortos que jugó, y perdió una final con 9 en alargue que habia empatado de atrás.

Ojala algún dia volvamos a dejar que los tecnicos terminen sus contratos.

Cita de: gdilavello en Enero 25, 2016, 11:02:36
Una vergüenza lo que le hicimos. Gano los 2 campeonatos cortos que jugó, y perdió una final con 9 en alargue que habia empatado de atrás.

Hay hinchas que nos quieren ver en el piso, indudablemente.

Que desastre.

Hincha de Bengoechea. Yo de Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Enero 25, 2016, 11:38:43

Hay hinchas que nos quieren ver en el piso, indudablemente.

Que desastre.

Ya se fue Pablo. Van a seguir moviendo este tema?

Cita de: Facuu en Enero 25, 2016, 12:34:15

Mirá que ésto es un post en un foro, no una historia clínica.

Cita de: glOve en Enero 25, 2016, 12:37:54
Cita de: Facuu en Enero 25, 2016, 12:34:15

Mirá que ésto es un post en un foro, no una historia clínica.

:idiota:

Igual Bengoechea es la primera vez que lo cesan (bien cesado, no tenemos que negar la realidad) pero como va la cosa puede volver hasta 2 veces más, como Gregorio, Ribas o Saralegui.

Recién me entero que Pablo declaró que hubiera preferido que lo echen en Diciembre porque así el nuevo DT tenía más tiempo de trabajo y que él podía conseguir laburo ya que tenía ofertas que las desechó porque se pensó que le daban la confianza necesaria, que fue una realidad, hasta que el mismo Damiani y sus secuaces lo echaron al primer traspié.

Sos un señor Pablito! El eterno 10 de la casa.

Hay que enterrar a Damiani y a todos sus defensores. BASTA DE ESOS TUMORES LA CONCHA DE TU MADRE JP.

Hasta un idiota de mierda se daba cuenta que había que cesarlo en diciembre, pero no, Damiani ni siquiera es idiota, es una mala persona, basura, quiero cruzarte enano perdedor, la concha tuya basura, perdedor.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 26, 2016, 01:20:32
Recién me entero que Pablo declaró que hubiera preferido que lo echen en Diciembre porque así el nuevo DT tenía más tiempo de trabajo y que él podía conseguir laburo ya que tenía ofertas que las desechó porque se pensó que le daban la confianza necesaria, que fue una realidad, hasta que el mismo Damiani y sus secuaces lo echaron al primer traspié.

Sos un señor Pablito! El eterno 10 de la casa.

Hay que enterrar a Damiani y a todos sus defensores. BASTA DE ESOS TUMORES LA CONCHA DE TU MADRE JP.

Hasta un idiota de mierda se daba cuenta que había que cesarlo en diciembre, pero no, Damiani ni siquiera es idiota, es una mala persona, basura, quiero cruzarte enano perdedor, la concha tuya basura, perdedor.

Damiani es un cagón.
Y Auntchaín, otro cagón. Seguramente no le dió el raje antes por miedo a que la hinchada se le caiga arriba.
No creo que sean tan idiotas como para no darse cuenta de que esto ya no daba para más.
Debían estar esperando el milagro: Clausura ganado de pedo y una copa lo menos mala posible.