Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

¿No podemos pagar un prestamos de miliki vamos a traer a Lugano?
¿No podemos traer a Palito o a Gastón y vamos a traer a Lugano?
¿Competimos con Cerro Porteño o San Pablo por los jugadores?

Hay cosas que las contesta la lógica, no es necesario preguntar.

Cita de: Juan A. en Enero 26, 2016, 12:19:32
¿No podemos pagar un prestamos de miliki vamos a traer a Lugano?
¿No podemos traer a Palito o a Gastón y vamos a traer a Lugano?
¿Competimos con Cerro Porteño o San Pablo por los jugadores?

Hay cosas que las contesta la lógica, no es necesario preguntar.

De Miliki?

A Gastón no lo lleva ningún equipo de Sudamérica.

Cerro Porteño? Quién te conoce papá, no debe pagar mucho más que nosotros, si es que lo hace.

Lugano está casi acabado, a donde vaya seguramente no vaya por plata.

Si no lo podíamos traer no era por guita, era por el berretín de que es súper celeste y no se identifica con ningún grande.

Cita de: glOve en Enero 26, 2016, 12:24:34

Cerro Porteño? Quién te conoce papá, no debe pagar mucho más que nosotros, si es que lo hace.

Cerro Porteño seguramente garpe lo mismo que Peñarol (o más)

Saludos
el cotorra miguez

Si no gastás en sueldos al pedo, podés tranquilamente pelearle a Cerro Porteño por Lugano.

Cita de: Gonza77 en Enero 26, 2016, 14:56:07
Si no gastás en sueldos al pedo, podés tranquilamente pelearle a Cerro Porteño por Lugano.
Lugano es un sueldo al pedo.

Busqué por arriba y Farías (el DT de Venezuela) iba a ganar USD 65 mil... un pase bomba con un sueldo nunca antes visto en Paraguay hubiese sido de uds 80 mil (según la prensa, acá se filtró humo similar por los 100 mil dólares de Forlán), a fines de 2013 la mayoría del plantel ganaba entre 10 y 20 mil dólares, etc.

Osea, mucho color le dieron.

Con Cerro Porteño no podemos competir, con Olimpia tampoco. Cerro nos llevó a Corujo, nunca pudimos ni pensar traerlo. Olimpia con Salgueiro ni picamos. Alejandro Silva competimos con Lanús y marchamos, después cuando se desinfló nos lo cedieron.

Hablando de sueldos, encontre esto. Para mi que el periodista le erro feo a algunos numeros (no puede ser que un futbolista medio pelo de la MLS gane 6000 dolares anuales).

http://www.diariocronicas.com.uy/index.php?id=6964&seccion=deportes

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 26, 2016, 16:19:44
Hablando de sueldos, encontre esto. Para mi que el periodista le erro feo a algunos numeros (no puede ser que un futbolista medio pelo de la MLS gane 6000 dolares anuales).

http://www.diariocronicas.com.uy/index.php?id=6964&seccion=deportes

Saludos
el cotorra miguez

Esa noticia tiene 1000 años hdp.

Además, una cosa es Peñarol y los putos, y otra los clubes chicos, hay un abismo.

Lugano esta en San Pablo, lo fueron a esperar a Guarulhos 2 mil hinchas, le dieron la cinta de capitán del histórico Rogerio Ceni que se retiro.

Espero que no defraude se nota que lo quieren mucho pero Lugano para mi hace años que esta fiolando.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 26, 2016, 17:18:30
Lugano esta en San Pablo, lo fueron a esperar a Guarulhos 2 mil hinchas, le dieron la cinta de capitán del histórico Rogerio Ceni que se retiro.

Espero que no defraude se nota que lo quieren mucho pero Lugano para mi hace años que esta fiolando.

En Brasil le hacen fiesta a cualquiera (Lugano no es cualquiera, pero ya está acabado), cuando fue De Arrascaeta parecía que había llegado Messi.

Cita de: glOve en Enero 26, 2016, 17:24:41

En Brasil idolatran a cualquiera.

Salio campeon de America y del mundo como capitan en Sao Paulo glove.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 26, 2016, 17:25:31

Dejame editar en paz sorete.

Cita de: glOve en Enero 26, 2016, 17:25:47
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 26, 2016, 17:25:31

Dejame editar en paz sorete.

Cagaste (?)