Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

Sólo una persona muy limitada o con una idea impuesta puede discutir futbolísticamente a Marcelo, de lo mejor que vimos varios que estamos en los 30 y poquitos técnicamente, no llegó a Peñarol como hincha pero nadie hoy en día puedo discutir su adhesión a la causa y el respeto mostrado por los colores.

Ya extraño sus pases de taco de una y otras genialidades.

Puta madre negrito
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me parece una payasada como se fue.

Sin dudas que la forma en que salió lo único que logra es darle de comer a la prensa para inventar bardos donde no los hay, en eso le erró.

Pero por otro lado rescato que se haya ido antes de cobrar tremendo sueldo aportando nada, cosa que no todos los jugadores pueden hacer.

Yo pensé que era una payasada también, pero luego reformulé y me di cuenta que estuvo perfecto, no tenía sentido quedarse a trotar un ratiro y retirarse a la noche o al otro día.

Dijeron en la conferencia que mañana se reune con Walter Pereyra y Auntchaín.

esta reunido con walter pereyra ahora

No conocen al negro para nada si piensan que lo van a cambiar.

Si lo quieren cambiar son unos boludos, con el sueldo de ese suplente que lo sumen a los titulares que nos faltan en más de un puesto.

quieren que termine el contrato, osea 6 meses mas, no va a jugar mas, no creo que lo cambien

Por favor, no lo cambien.

Cita de: Andresss en Enero 23, 2016, 17:50:05
Cita de: TransferManya en Enero 23, 2016, 17:22:06
Cita de: Andresss en Enero 23, 2016, 16:50:50
Cita de: TransferManya en Enero 23, 2016, 16:47:48
Cita de: cruyff en Enero 23, 2016, 15:34:45
Otra prueba de la estupidez de quienes querían fuera a Bengoechea.  :aplausos: Qué mortificante que cualquiera opine de fútbol...

Vos seguramente querias que siguiera Zalayeta, Pacheco, Bengoechea y todos los tumores que teniamos en el club no? Para seguir en la misma linea de estos últimos 15 años, supongo.

Me alegro un montón que poco a poco vamos recuperando el rumbo, sacando a los inutiles del club.

Seguroooooo la culpa de todo en estos 15 años es de esos que nombras jajaja. Ridiculo.

Quien sera el nuevo cabeza de turco y chivo espiatorio si nos sigue yendo mal?, salen las apuestas, todos los boletos los compra Forlan.

Tenes razón. Si seguía Pacheco, Zalayeta y Bengoechea a fin de año estabamos en Japón jugando contra el Barca o el Madrid la final del mundial de clubes  :descansar:

Ahora seguro que si.
Dios mio que ridicula la respuesta, supongo que no tenes mas de 12 años, por lo cual te disculpo.

La tuya fue tremenda también, una muestra de sabídura impresionante, le abriste la mente a un montón de personas. Peñarol es más grande que cualquier navo que quiera robar la plata y ponerse el titulo de idolo. Los 15 años de mierda estos fueron por no haber contratado un buen DT y haberle armado un buen plantel a ese DT. Cuando se hizo eso llegamos a la final de la libertadores.

Cita de: DarkKnight en Enero 24, 2016, 22:08:08
Sólo una persona muy limitada o con una idea impuesta puede discutir futbolísticamente a Marcelo, de lo mejor que vimos varios que estamos en los 30 y poquitos técnicamente
Totalmente de acuerdo y de esas personas que vos decis, hay muchas en este foro. Acá hay varios que bancan a cada medio pelo que ha pasado (o está) en Peñarol y a su vez le dan palo al Negro... algo que realmente no se entiende.

Saludos
el cotorra miguez