Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 23, 2016, 15:18:36
Estaba buscando la forma de irse.

Ni en pedo es el cabaret que quieren pintar algunos.

Jaja no seas malo

Si no le gusto el proceder de la dirigencia y ya no se sentia contento dentro del plantel , es la mejor decisión que podia haber tomado. Habla bien del negro ya q no se queda a pudrirla desde adentro ni tira indirectas. No me banco estas cosas, me voy. Perfecto.
Prefiero mil veces esta actitud a que se quede fiolando , tirando para atrás, declarando mierda contra el DT de turno, como han hecho otros jugadores que estuvieron en conflicto con la dirigencia o Dts. Habla muy bien del morocho.
Sin duda uno de los jugadores con mas clase y técnica q vi jugar con la rayada. Gracias Diosnegro , gracias por haber nos regalado tu magia.

DIOSNEGRUM ET FINITUM , EST OLYMPUS MORATORI LARE
GRATIFICATUM CARBONERIS EST , ANACONDIS OSCURUM
NON PENETRATIS MORTEM,
MAGICUS TALENTIS DIOSNEGRUM OSCURITATE FESTUM
ADOREM CARBONERIS ETERNUM EST.

Cita de: martomanya en Enero 23, 2016, 16:22:11

NON PENETRATIS MORTEM,

Pintó tatuaje con estas palabras.

Cita de: martomanya en Enero 23, 2016, 16:22:11

NON PENETRATIS MORTEM,

Jaja. Discrepo con la mitad de lo que dijiste, xo esa oracion en latin me hizo olvidar que era.

Gracias x tanto Marto
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

El "NON PENETRATIS MORTEM" es para firma

Cita de: fedemanya en Enero 23, 2016, 16:21:38
Cita de: estoescap en Enero 23, 2016, 15:18:36
Estaba buscando la forma de irse.

Ni en pedo es el cabaret que quieren pintar algunos.

Jaja no seas malo

El negro se quería retirar en diciembre.

Lo publiqué acá hace meses porque lo se.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Enero 23, 2016, 13:55:20
Negro payaso

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 23, 2016, 13:00:22
Demasiadas buenas noticias en dos días.
Discrepo contigo CURCC.

La MANERA, la MANERA!!! en todos esta equivocada me parece.

Bengoechea no daba para mas, 1 año y 0 futbol, estaba bien que si no daba un paso al costado debia ser cesado...pero la MANERA en que lo hicieron no fue la ideal.

Zalayeta no podia ni con las patas, tambien puede que se sintiera mal por lo que paso, por lo que fuera, quiza se entiende su retiro...pero la MANERA en que lo hizo no fue la ideal.

Los hinchas estaban podridos de Bengoechea, razonable que quisieran que se fuera, pero la MANERA en que lo pedian, los insultos, las cosas que le decian a alguien que nos dio tanto, no era lo ideal.

Futbolisticamente hablando, que el negro se vaya, puede ser hasta bueno, pero festejar??, insultarlo y festejar que el final de Zalayeta en Peñarol sea asi??

Todos insultando a Bengoechea de la peor manera, diciendole barbaridades, cuando lo echan de una forma no ideal, salen todos a quejarse por el trato al idolo....tienen derecho?, no se leen cuando escriben??

Procedimientos errados de todos: del tecnico por no dar un paso al costado cuando era evidente que no daba para mas.

De los dirigentes por no cesarlo de la forma respetuosa que debio hacerse.

De Zalayeta por no retirarse (si queria hacerlo) en unos dias, con reunion previa, con un discurso adecuado y listo, no desparramando mierda y dandole de comer a las fieras.

Y de los hinchas por tratar de la manera que se trata a quien sea, idolos, referentes o quien sea, NUNCA deben estar por encima de la institucion, pero es necesario cuando las cosas no les salen, tratarlo de la manera que algunos lo hacen??

Cita de: cruyff en Enero 23, 2016, 15:34:45
Otra prueba de la estupidez de quienes querían fuera a Bengoechea.  :aplausos: Qué mortificante que cualquiera opine de fútbol...

Vos seguramente querias que siguiera Zalayeta, Pacheco, Bengoechea y todos los tumores que teniamos en el club no? Para seguir en la misma linea de estos últimos 15 años, supongo.

Me alegro un montón que poco a poco vamos recuperando el rumbo, sacando a los inutiles del club.

Cita de: TransferManya en Enero 23, 2016, 16:47:48
Otra prueba de la estupidez de quienes querían fuera a Bengoechea.  :aplausos: Qué mortificante que cualquiera opine de fútbol...

Vos seguramente querias que siguiera Zalayeta, Pacheco, Bengoechea y todos los tumores que teniamos en el club no? Para seguir en la misma linea de estos últimos 15 años, supongo.

Me alegro un montón que poco a poco vamos recuperando el rumbo, sacando a los inutiles del club.

Seguroooooo la culpa de todo en estos 15 años es de esos que nombras jajaja. Ridiculo.

Quien sera el nuevo cabeza de turco y chivo espiatorio si nos sigue yendo mal?, salen las apuestas, todos los boletos los compra Forlan.

Sabe que no puede seguir jugando y se va utilizando esto como excusa.

Una cagada la forma pero nos sirve de cara al semestre que viene.

Cita de: Andresss en Enero 23, 2016, 16:50:50
Cita de: TransferManya en Enero 23, 2016, 16:47:48

Seguroooooo la culpa de todo en estos 15 años es de esos que nombras jajaja. Ridiculo.

Quien sera el nuevo cabeza de turco y chivo espiatorio si nos sigue yendo mal?, salen las apuestas, todos los boletos los compra Forlan.

Tenes razón. Si seguía Pacheco, Zalayeta y Bengoechea a fin de año estabamos en Japón jugando contra el Barca o el Madrid la final del mundial de clubes  :descansar:

Cita de: manyaxsiempre en Enero 23, 2016, 17:20:40
Sabe que no puede seguir jugando y se va utilizando esto como excusa.

Una cagada la forma pero nos sirve de cara al semestre que viene.

Touche negro.

En unos días salí y tira un par de verdades
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 23, 2016, 17:34:45

Para que? Además no creo que lo haga, el negro tiene códigos.

Es al pedo armarle un quilombo al Polilla de entrada.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 23, 2016, 17:42:42
Cita de: kicm en Enero 23, 2016, 17:34:45

Para que? Además no creo que lo haga, el negro tiene códigos.

Es al pedo armarle un quilombo al Polilla de entrada.

Capaz no me explique. Por eso lo de en unos días, que pase la tormenta y que hable que al único que le va a generar problemas es a JPD no a Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.