Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene pinta que no vuelve mas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: javimanya89 en Enero 23, 2016, 19:04:31
porque se fue kicm?

Por la calentura de la desprolijidad de lo de pablo, mi comentario fue por socio y otros que acá relativizan y dicen que el negro aprovecho la excusa para retirarse y que el quilombo no es tan grave
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 23, 2016, 19:06:01
Tiene pinta que no vuelve mas.

Esperemos que así sea.
Así no nos tenemos que preocupar de que el próximo técnico se case con él.
Recordemos que todo entrenador que llega queda cerebralmente bloqueado ni bien entra por el portón de Los Aromos.

Cita de: kicm en Enero 23, 2016, 19:07:00
porque se fue kicm?

Por la calentura de la desprolijidad de lo de pablo, mi comentario fue por socio y otros que acá relativizan y dicen que el negro aprovecho la excusa para retirarse y que el quilombo no es tan grave

Y que fue lo tan desprolijo de la salida?

Que se lo comunico el Gerente y no el Presidente?

porque se fue kicm?

Sin dudas que el quilombo es grave.
Lo del negro debe tener un poco de todo seguramente, para mi no es tan descabellado pensar que aprovechó la volada... Se arrastraba que rompía los ojos, hasta declaró contrariando a Pablo diciendo que no estaba para titular.

Enero 23, 2016, 19:29:08 #7925 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 19:36:36 por Socio136787
porque se fue kicm?

Yo no relativicé nada ni dije que aprovechó una excusa. xD

Para mí está claro que se fue porque cesaron a Pablo.

De lo que sí estoy convencido es que de "los referentes" él debe de ser el único molesto con la decisión, por su vínculo con Bengoechea. Forlán es seguro que está más que conforme (lo mandó al muere en una conferencia de prensa, así que es evidente).

Cita de: javimanya89 en Enero 23, 2016, 19:11:43
porque se fue kicm?

Y que fue lo tan desprolijo de la salida?

Que se lo comunico el Gerente y no el Presidente?

1- Que al tipo lo tenían que haber cesado en diciembre y se cagaron todos y dijeron que seguía, lo dejaron armar el plantel, arrancar y diagramar la pretemporada y el 22 de enero lo cesan despues de 3 amistosos, osea no lo querian antes y lo bancaron por cagones.

2- El presidente decide echarlo el solo, el resto de la directiva(que la mayoría son unos mongolicos) no se entero ni participo en la decisión.

3- El presidente delega a que se lo diga otra persona y se va a la mierda y no aparece más, de los 11 directivos solo apareció Ruglio.

4- Era Bengoechea, no uno más.

5- Estamos a pocos días de empezar la temporada con la inauguración del estadio y copa y no tenemos dt, estamos en pretemporada y los jugadores no tienen al que los va a guiar, el dt que venga va a tener poco margen y no va a poder contratar casi nada decente.

6- Es Peñarol... un club con un presupuesto anual millonario, con una inversión de 40 millones de dolares en un estadio y no sabe ni a donde va, es Peñarol, no un club de barrio con 35 socios.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

La única válida es la 4, el resto no le incumbe a Bengoeceha, en ningún lado dice que el Presidente tiene que comunicarle el cese al Dt, no me parece mal que lo haga la máxima autoridad de los empleados, pero era Bengoechea, lo podría haber hecho de otra manera.

Después en diciembre todos los giles compraron por que le ganó a juventud, Damiani no, pero tenía a toda la gente en contra y más a los que aún siguen queriendo su continuidad como el gordo Ruglio, Areco, etc.

Pero hay una diferencia y no son unos amistosos más, 0 de 7 en clásicos es inadmisible, y no solo por ser Nacional, es porque el único rival de similar potencial no le pudo ganar en 7 partidos, es gravísimo y era garantizado que en la copa pasabamos verguenza al igual que el primer clásico de local.

Nadia Fumeiro ‏@nadiafumeiro  2 minHace 2 minutos
Me confirma Marcelo Zalayeta que no vuelve a Peñarol.

Bien, uno de los sueldos altos afuera.

Traigan un titular la concha de su madre.

Te aburriste de robar plata ahora cumplí con lo que decís y no vengas más a jugar.

Que necesidad de ensuciar su retiro así... hubiese esperado  a hacerlo en otro momento, dentro de 1 semana o algo, pero no relacionarlo con lo de Bengoechea.

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 23, 2016, 21:46:40
Que necesidad de ensuciar su retiro así... hubiese esperado  a hacerlo en otro momento, dentro de 1 semana o algo, pero no relacionarlo con lo de Bengoechea.
Era eso o ser enterrado por el DT nuevo, lamentable que se quedará con esa opción.

muy raro, se ve que no tenía ganas de jugar porque perderse la inauguración, libertadores, etc. solo porque a Bengoechea no fue Damiani en persona a echarlo?

porque después hay que recordarle que perdió otro clásico, lo echamos cuando queremos, sino lo hizo cuando salió campeón tuvo razones y ahora está justificado con un 0 de 7, que viene zalayeta a ponerlo de victima?

Que arranque..

Cita de: FernandoURU en Enero 23, 2016, 21:47:46
Cita de: SebaM Carbonero en Enero 23, 2016, 21:46:40
Era eso o ser enterrado por el DT nuevo, lamentable que se quedará con esa opción.

Pero ya se sacó la conclusión de que no iba a jugar con el nuevo DT? aunque sea esperaba y si el nuevo DT no lo toma en cuenta, ahí si podía decidir retirarse sin necesidad de hacer esto.