Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Todos saben que es mi único verdadero ídolo en el fútbol.

Gracias por todo negro. Lástima que te cases con Bengoechea, pero bueno, que te vayas es también lo mejor para Peñarol.

Y Peñarol por encima de todo.

Que tipo boludo se podia retirar como campeon uruguayo

Ernesto Faría ‏@ErnestoFaria22  15 minHace 15 minutos
OFICIAL: Damiani dejará pasar unos días y tratará de hablar con Zalayeta para que reconsidere su decisión.

Cita de: REYES94 en Enero 23, 2016, 22:58:31
Si no tiene ganas de seguir, prefiero que se retire de Peñarol antes de que siga cobrando un sueldo importante y ademas de tener un jugador sin ganas de jugar.

Saludos
el cotorra miguez

Chau negro, fuiste crack hasta para elegir el momento de irte.....Enorme Zalayeta, gracias por todo!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: romemanya en Enero 23, 2016, 22:36:15
Me hubiese gustado que te fueras de otra forma. Gracias por todo negro

Desde lo deportivo, dos GRANDES problemas menos. Después es todo negativo y una cagada, pero bueno, es la forma en la que se ha dado todo en Peñarol en los últimos años.

Cita de: el cotorra miguez en Enero 23, 2016, 23:00:49
Si no tiene ganas de seguir, prefiero que se retire de Peñarol antes de que siga cobrando un sueldo importante y ademas de tener un jugador sin ganas de jugar.

Saludos
el cotorra miguez

Y si obvio , para mi que no se bancaba la idea de comer banco con otro DT , pero bueno de ultima esta bien que se vaya aunque no es la mejor forma.

Cita de: REYES94 en Enero 23, 2016, 23:10:05
Cita de: el cotorra miguez en Enero 23, 2016, 23:00:49

Saludos
el cotorra miguez

Y si obvio , para mi que no se bancaba la idea de comer banco con otro DT , pero bueno de ultima esta bien que se vaya aunque no es la mejor forma.
En eso estamos de acuerdo, no es la mejor forma de irse.

Ahora parece ser que el inepto del presidente que tenemos quiere dejar pasar unos dias para que todo se enfrie y que el negro recapacite. La veo muy dificil.

Saludos
el cotorra miguez

Tenemos la hinchada más desagradecida del mundo, gracias negro,  algunos pocos te vamos a recordar siempre, cuando muchos vende humo eran ovacionados, vos viniste a no robar la guita.
Lo que yo veía en los hinchas de nacional hoy lo veo en casa, que le podemos pedir a los dirigentes si afuera somos iguales.

Si se quedaba iban a decir que nos seguía robando la plata, se va y dicen que es un gil etc etc jajajajaja

Se tenia que ir porque estaba robando la plata justamente, no haciendose el ofendido porque echaron al tecnico. Cualquier cosa.

Por mi mejor igual, un problema menos para el nuevo dt y 35000 dolares menos de presupuesto mensual que estabamos tirando a la basura

Si Forlán juega y rinde puede ser la primera vez en años que no tengamos sueldos altos ni viejos al pedo.

Enero 24, 2016, 00:25:00 #7963 Ultima modificación: Enero 24, 2016, 00:27:28 por el cotorra miguez
Para mi no estaba robando la guita. Robar la guita es saber que el cuerpo no te da para más y pedis un aumento salarial (ej. Pacheco).

Digan lo que digan, el Negro tiene numeros positivos en Peñarol, cosa que ningun jugador de este plantel lo tiene (ni Aguiar, ni Mac Eachen, ni nadie), pero igualmente este punto sus detractores lo "desconocen". Por las dudas, les copio algo que subí hace unos minutos, asi se informan un poquito:

Cita de: el cotorra miguez en Enero 23, 2016, 22:42:57
Y pensar que algunos te tratan de alergico al gol... mamita

181 partidos y 73 goles con Peñarol
18 clásicos jugados con 9 ganados y 5 empatados

Saludos
el cotorra miguez

Yo no critico a un tipo que tiene códigos.
El compañerismo es un valor mas que importante.

Tampoco salió a declarar nada, humildemente, con la humildad de los grandes, fue a buscar sus cosas y se fue.

Fue el jugador más importante del ultimo campeonato que ganamos.
Yo tengo muchas mas cosas que agradecerle que las que tengo para reprocharle.

Como tengo el mejor concepto de él como persona, como demostró que tiene códigos, espero verlo nuevamente en el club, en la parte política del club, donde se necesita mas que nunca gente honesta.