Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elMaauurii en Febrero 20, 2010, 23:37:25
Vamo a hacerle un contrato nuevo antes que se termine :)

Parece que el contrato vence en Agosto y la opcion para que se quede en Peñarol es de 1 millon de dolar..

Habria que hacer un esfuerzo...y aguantarlo junto con los demas (menos Urreta que se va seguro)..asi tenemos equipo para la sudamericana..

No fue de sus mejores partido, pero igual fue bueno lo de hoy..
Bien Negro!!

Corrió y metió mucho por el equipo, aguantó muy bien la pelota, si bien no marcó, para mi fue muy bueno su rendimiento.

Para mi por ahora esta rindiendo bién de bién, aunque ayer lo vi más cansado, por momentos medio disperso no para de meter.
Hay que encontrar la forma de que se quede, si clasificamos a alguna copa tiene qe estar el porteño.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Yo sigo pensando que si lo metes en el segundo tiempo, rinde 19325908235 veces más.

Cita de: FlacoPeter en Febrero 23, 2010, 10:49:09
Cita de: elMaauurii en Febrero 20, 2010, 23:37:25
Vamo a hacerle un contrato nuevo antes que se termine :)

Parece que el contrato vence en Agosto y la opcion para que se quede en Peñarol es de 1 millon de dolar..

Habria que hacer un esfuerzo...y aguantarlo junto con los demas (menos Urreta que se va seguro)..asi tenemos equipo para la sudamericana..

Vamos a empezar a ahorrar y lo compramos nosotros (?

Sin dudas hay que hacer todo lo posible para retenerlo...
Hoy.. otro de los partidazos que ya tuvo!!

Como las corre todas y siempre da pases gol, un capo, aparte le hicieron un penal clarisimo que no cobro el hijo de puta del juez.

Martinuccio: Tenemos los pies sobre la tierra

"El Porteño" Alejandro Martinuccio volvió al gol y se fue coreado por la hinchada aurinegra. El delantero vive su mejor momento desde que llegó a Peñarol y dijo que se ganó "una final de las 15 que tenemos".

Otra vez la mandaste guardar y todavía te coreó la hinchada.
Sí, la verdad es que estoy muy contento. Por suerte pude volver al gol después de un par de fechas, pero igual estaba tranquilo, mis compañeros estaban anotando y el equipo estaba ganando.  Después, con el grito de la gente, me puso muy contento. Lo único que podía hacer era saludarlos y agradecerles.

Resolvieron un partido muy cómodos.
Sí, se planteó así. Muchos creían que iba a ser un partido fácil pero en realidad no fue así y nosotros nunca lo pensamos. Creo que en el trámite los pudimos dominar, atrás, en el mediocampo y arriba. Creo que hicimos mucho como para que el resultado sea justo.

¿Te hacía falta tener ésta continuidad?
Sí claro, pero cada técnico tiene su gusto. Me ha tocado que venga Diego y me diga: "Jugá". Cuando a un jugador le dan confianza y prioridad, si el jugador está bien y al 100% te puede responder de buena manera.

¿Te sentís más cómodo con el Tony al lado?
Sí. ¿Quién no va a sentirse cómodo al lado del Tony? Es un jugador de mucha trayectoria, de mucha clase. El sabe mis características. Sabe que yo pico y corro atrás de la pelota. Al Tony se la tenés que dar al pie y bueno, ustedes ya saben lo que hace él.

¿Cuál es el secreto de este Peñarol?
Creo que lo que cambió mucho fue la mentalidad. Sabemos bien lo que tenemos, las condiciones y las capacidades de los integrantes del equipo. De eso nos hemos dado cuenta y los resultados han ayudado mucho. Después puede venir el rival que sea, que nosotros tenemos los pies sobre la tierra.

Quenonino

Tremendo penal le hicieron, no lo cobraron pero ta. Despues dicen que nos favorecen a nosotros (varios penales no cobrados, un penal en contra, una expulsión :roll:).

Un grande el Negro! Ojala se pudiera quedar

Hay que comprarlo y ta
Podriamos comprarlo perfectamente

Cita de: esca en Marzo 08, 2010, 22:12:22
Hay que comprarlo y ta
Podriamos comprarlo perfectamente
No tenemos un millon de dolares, es mas, no tenemos ni un dolar jajaj, no tenemos chance

Una colecta. como la de "A Morena lo traemos todos"
Si se hicieran varias peñas se podria juntar algo de plata, mas lo que cada uno pueda poner
1 millon de dolares = 20 millones de pesos si hicieramos un esfuerzo de poner $200 cada uno entre 100.000 hinchas lo compramos

Cita de: esca en Marzo 09, 2010, 01:15:10
Una colecta. como la de "A Morena lo traemos todos"
Si se hicieran varias peñas se podria juntar algo de plata, mas lo que cada uno pueda poner
1 millon de dolares = 20 millones de pesos si hicieramos un esfuerzo de poner $200 cada uno entre 100.000 hinchas lo compramos
Na no seas malo no da hacer una campaña de $200 cada uno para comprar a Martinuccio.

aparte no es morena papá , es imposible 1 palo verde , no me jodas chicago la concha de tu madre , puede ser los clubes y renueven otro presatmo por 6 meses.