Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
grande negro y pensar q vino de lo viene a ser la c nuestra la verdad yo ya lo tengo como un idolo!!! :e

* * * * *
:escudo:
* * *
Gracias papà por hacerme manya

Llegó su turno

Alejandro Martinuccio será titular en el encuentro que Peñarol disputará el domingo a las 19 horas en el Centenario frente a Racing por la tercera fecha del Torneo Clausura. El argentino fue el elegido por Diego Aguirre luego de que no podrá contar con el "Pollo" Olivera lesionado.

Por Paola Muiños

El único cambio en los titulares para el próximo partido contra la escuelita de Sayago, será el ingresó de Alejandro Martinuccio quien ocupará el lugar de Ruben Olivera. El jugador habló en "Hora 25" por Oriental 770 y comentó sobre esta oportunidad que le dará Diego Aguirre, "Estuvo la desgracia de que el Pollo tuvo ese inconveniente físico, pero estoy contento por mí, por esta chance que me está dando Diego y voy a responder de la mejor manera."

Quizás lo que llevó al entrenador aurinegro a tomar esa decisión también fue el buen rendimiento que mostró el argentino en los dos encuentros anteriores, "Me tocó darle el alivio a mis compañeros contra Wanderers y después ante Cerro. Estoy contento por lo que venimos haciendo, esas victorias fueron necesarias para que estemos bien y arriba."

En cuanto a la posición que ocupará en el campo de juego manifestó, "Me está resultando fácil esta cerca del arco, también me ha probado por fuera y le he dado buenos resultados. Pero si él me ve que estoy mejor ahí arriba con la velocidad y las diagonales debe ser que me tiene que poner ahí, además por afuera está Gastón que está haciendo cosas muy importantes."

El rival será Racing, equipo que atraviesa uno de sus mejores momentos ya que además del torneo local también esta participando de la Copa Libertadores. Las estadísticas además no favorecen a los mirasoles ya que desde que la Academia subió a la primera división no han podido derrotarlos. "A ellos los ví jugar de contragolpe y se cierran mucho en el medio. Aunque van a estar pendientes de la Libertadores nosotros tenemos que jugarla de igual a igual y salir a ganar.", opinó el argentino.

Urugol

hoy se mete un gol contra racing
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Y mojó nomas..

Un grande el Negro!!
Partidazo, dió dos pases de gol y una vez más fue el encargado de anotar el último.
Sin dudas.. más titular que nunca.

El mejor de la cancha. Un mostro

Contrato vitalicio

Velocidad, habilidad, volviendo loca a la defensa de Racing, una gran jugada para el primer gol del Tony, la pelea de la pelota para el segundo gol del Tony y la cabeza en el excelente centro de Bosco más todo lo que aporta, es como una pulga en el c... para los rivales. Grande Negro!

Anda muy bien, no ha tenido partidos malos desde que llego a Peñarol, siemrpe demostro sus cualidades y que es desequilibrante.

Ojala que siga asi!

vite q dije q metia un gol
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Martinuccio: ¿quién lo saca?

Alejandro Martinuccio jugó como titular por primera vez en lo que va del campeonato. El delantero jugó un partidazo. Corrió, metió, presionó, metió dos asistencias y volvió a convertir un gol. Y ahora ¿quién lo saca?

El Negro se ganó un lugar entre los once. Muchos decían que Alejandro Martinuccio era un jugador para segundos tiempos, que si jugaba de titular perdía sorpresa. Ayer quedó demostrado lo contrario.

La lesión del Pollo Olivera y las buenas actuaciones de Martinuccio en las primeras dos fechas del torneo, llevaron a que Diego Aguirre le diera la confianza al "porteño" y lo mandó a la cancha desde el vamos por primera vez en el Clausura.

Alejandro respondió. ¡Y cómo! El hábil y veloz delantero comandó todos los ataques de Peñarol. Corrió todas las pelotas, presionó a la última zona rival, se sacó rivales de arriba, generó situaciones de peligro, metió dos asistentas y un gol (su tercero en el campeonato).

A los 11 minutos tuvo su primera gran aparición, cuando corrió un pelotazo frontal de Emiliano Albín; controló la pelota, encaró al lateral de Racing y metió el centro para que Pacheco ponga el 1 a 0. En el complemento, a los 60 minutos repitió la fórmula. El Negro llegó exigido al fondo, metió la pelota al medio y el Tony la mandara guardar.

De todas formas, si había alguna manera de ponerle el broche al partido y en especial a la actitud del porteño era con un gol. Y llegó a los 80, cuando Martinuccio cabeceó una pelota bien puesta por Silvio Bosco Frontán.

El Negro jugó un partidazo y fue un azote permanente para la defensa cervecera. Volvió a convertir un gol (lleva 3 en 3 partidos) y metió dos asistencias para la "dopieta" del Tony Pacheco. Ahora ¿quién lo saca de los once?

Quenonino

Inscable, me desepcionaría mucho Diego si lo saca por el Pollo.

gol de Martinuccio vs Atlanta 4-0 fecha 17º

dejo un video con gol de martinuccio en chicago..estaba cesaro en ese team tmb jajaja

el video me lo paso seba1989 :D

impecable mati....goleador imparable

Vamo a hacerle un contrato nuevo antes que se termine :)