Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: martinmayol en Enero 24, 2010, 21:44:50
dicen q el pato le pego a martinuccio y martinuccio se la devolvio le herro y  le dio a un vidrio
x eso tenia una venda
jejejeje

Yo leí en el foro oficial (antes de que entrara Martinuccio en cancha) que el plancha le pegó un piñazo en la boca, lo bajó y Martinuccio se jodió un tendón de la mano al caer al piso:

Cita de: matero en Enero 24, 2010, 14:34:40
Sosa sos vos el que no tenés idea de lo que es Peñarol, +++++++++++. Aguirre les dijo a los dirigentes que después de lo que pasó no lo contrataran, y los dirigentes igual lo van a contratar ¿que pasa le tienen miedo a Casal? Siempre lo mismo. Martinuccio iba a ser titular y no lo fue xq después de recibir un golpe en la boca cayó y se lastimó un tendón de la mano. El único perjudicado (además de Martinuccio) es Peñarol, como siempre. Fuera Sosa, aguante Diego Aguirre.

De todas formas es hermoso como a veces las cosas se ponen en su lugar.

Que grande Martinuccio, a pesar de todo lo que paso en la semana, entró y liquido el partido  :)
Espero que no pase nada más, porque contra Cerro tiene que ser titular, se lo merece.

Le habra dedicado el gol al Pato?

Bien Negro...empieza a meter goles!! era lo que le faltaba que agarara confianza.. :escudo:

Negro el 20!

(modo Romano off)

Renovación al Negro ya y que no se lo lleven, desde el banco casi siempre, esperando la chance y es un placer verlo correr, encarar, cargar de amarillas a los rivales, ser oportuno, intentar de todos lados salga o no, siempre queriendo. Es punta pero está dando una mano hasta prácticamente como un 9 que no es su fuerte. ¿No corre y no mete? jajajajaj

A ver cuándo baja un "argentino argentino" (?)

Eso sí, un dolobu la amarilla. No se saquen más las camisetas.

El porteño si entra en el segundo tiempo rince muchisimo, todas las veces que ha entrado con el partido empezado anda bien, las pocas veces que empieza de titular juega horrible.

Aguirre lo tiene que tener siempre como un as en la manga, para que entre en el 2ndo tiempo.

Cita de: AndresCarbone en Enero 30, 2010, 23:46:47
El porteño si entra en el segundo tiempo rince muchisimo, todas las veces que ha entrado con el partido empezado anda bien, las pocas veces que empieza de titular juega horrible.

Aguirre lo tiene que tener siempre como un as en la manga, para que entre en el 2ndo tiempo.

Si sigue rindiendo así que entre cuando le toque, aunque no siempre nos va a poder salvar las papas. Lo bueno que tiene que entre avanzado el partido es que es un infierno cuando encara y más cuando agarra una defensa cansada.
Pero no estoy de acuerdo con que de titular jugó horrible, porque aparte jugó 2 veces. Una con Púa que a pocos minutos de entrar tuvo un tiro espectacular y esforzado donde se jodió y se le hichó el pie, no dijo nada hasta el entretiempo, cuando ya tenía un dedo re inflamado y ahí entró el Pollo por él... la otra con Diego, casi como único delantero contra la gallina porque el Tony estaba re desenchufado. Nunca jugó los 90 completos, creo.

Como mucho creo que se puede decir que no rinde lo mismo de titular que de suplente, pero para mí tuvo muy pocas chances para que pueda sacar esa conclusión.

Grande negro, siempre aportando algo al equipo.

Y Martinuccio se fue contento. "Necesitábamos ganar, por eso creo que fue un gol importante y no me importó la amarilla, sentí en ese momento las ganas de sacarme la camiseta y festejar", contó Martinuccio. Es el segundo gol del argentino en el campeonato, tras dos fechas. Ante Wanderers liquidó el pleito y ayer le dio el triunfo al carbonero. Un triunfo festejado adentro y afuera. Y que deja a Peñarol mirando la tabla desde arriba.

Ovación

Pide cancha

agustin.basso@quenonino.com

Alejandro Martinuccio viene teniendo destacadas actuaciones en estas primeras dos fechas ingresando desde el banco. El argentino pide a gritos más minutos, sobre todo teniendo en cuenta que el "Pollo" no despega.

Alejandro Martinuccio ha tenido destacadas actuaciones en estas primeras dos fechas del torneo Clausura 2010, ingresando siempre desde el banco de suplentes. El delantero argentino pide más cancha a gritos.

"El Negro", como lo apodan sus compañeros, lleva convertidos 2 goles en dos fechas que van de campeonato. Convirtió el cuarto gol frente a Wanderers en el debut, luego de un muy buen desborde de Jonathan Ramis. Ante Cerro volvió a anotar, esta vez tras una gran asistencia de Gastón Ramírez.

El delantero titular hasta el momento viene siendo "el Pollo" Olivera  (junto al "Tony" Pacheco), pero ha tenido muy pobres actuaciones. Esto le ha dado la oportunidad al porteño de tener bastantes minutos en el campo de juego, más allá de arrancar en el banco de relevos.

En el encuentro ante Cerro, Olivera salió en el entretiempo con una dolencia en el talón de Aquiles. Más allá de dicha situación en particular, el rendimiento del "Pollo" está muy lejos de ser el que se esperaba

El argentino Martinuccio está sacándole jugo a los minutos en cancha siempre que Aguirre lo necesita y hace todo para ser titular en Peñarol. ¿Se le dará?

Quenonino

Esperemos. Ojalá que rinda tanto de titular como entrando en el segundo tiempo.

"Me siento con más confianza"

Alejandro Martinuccio

Ha aprovechado sus 57 minutos en cancha en el Clausura, sin dudas. A tal punto, que el domingo puede ser titular ante Racing.

DIEGO PÉREZ

-Se lo nota bien.

-Es que estoy tranquilo porque las cosas están saliendo bien a nivel personal y colectivo. Vengo bien, hasta con suerte y como todo jugador quiero que este buen momento siga. No sólo por mí, sino por el grupo y porque Peñarol necesita ser campeón, jugar una Copa.

-¿Qué cambió, si es que cambió algo, para que esté así?

-El jugador necesita confianza, apoyo. No es sólo venir y jugar; la vida del jugador sigue como la de cualquier otra persona cuando termina el entrenamiento o el partido. En este momento me siento contento afuera de la cancha, muy contenido, y eso también se nota adentro.

-¿Estaba mal?

-Es que en el semestre pasado tuve algunos problemas y eso es jodido porque por más que uno no quiera, se refleja adentro de la cancha. No es que uno es feliz jugando al fútbol y no importa lo que pase afuera, tiene que estar bien en todos los sentidos. Y en este momento se me está dando. En el torneo pasado pasó que desde que llegué a Uruguay sufrí el fallecimiento de mi abuela, tuve a mi abuelo internado y esas cosas, más otras deportivas, afectan. Pero está todo superado.

-¿Su familia sigue en Argentina?

-Sí, sí, yo vivo con mi novia, mis viejos están allá. En estos dos días libres fui porque no iba desde las vacaciones.

-Volvieron sus goles.

-Sí, el año pasado tuve la suerte de hacer dos goles en un momento personal complicado. Hoy me siento con más confianza y fuerza para luchar por mí y por Peñarol.

-¿Y Peñarol cómo está?

-Está bien, el grupo está tranquilo por las victorias, algo que no pasó el año pasado. Tenemos que sacar esto adelante porque es Peñarol. Y vamos por buen camino.

-¿Listo para ser titular?

-Sí, claro, como cualquiera en el plantel. Si se me da la posibilidad trataré de aprovecharla; si no, voy a apoyar como siempre. Lo principal es que ganemos.

Ovación