Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: nec0r0bra en Enero 21, 2016, 21:16:30
El técnico tiene que ser Bengoechea, aunque sea HORRIBLE,
no se puede vivir cambiando de dts, cada vez, después nos quejamos.
Por una vez que se repete el contrato,
no existe técnico en el mundo que nos asegure nada,
después ya se pierden 6 meses más porque salen con la excusa
de que no tuvieron tiempo para preparar el cuadro,
que no eleigieron los jugadores, etc, etc.
Ahora que se la banque Pablo.

Y concuerdo que cuando se vaya, me gustaría un dt argentino,
que le guste jugar al fútbol y con huevos para no casarse con nadie

Fuera del foro Ruglio.

Cita de: Martínn en Enero 21, 2016, 21:26:00

NO

Estoy de acuerdo en que hay que bancar más a los dt, pero arrancar justo con este NO, ya esta lo bancamos un año, no evoluciono en nada, hace todo mal, le esta haciendo mal al club, NO SABE NI DECLARAR.

Se tiene que ir y no volver nunca más.

No recuerdo un técnico salvo el polilla y aguirre que aguanten un campeonato entero,
no se puede vivir echando técnicos, la muestra mas clara es que hace años que no ganamos una mierd...

Que se aguante la que viene ahora Pablo Javier,
y si no sabe declarar, que no vaya mas a una conferencia
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Almada me parece medio bravo.
En 2 semanas arranca el campeonato ecuatoriano, no creo que salga pero todo puede ser si aparece son billetin (además allá le deben como 4 meses)

Él polilla es el hombre

Almada me gusta, pero es arriesgado traerlo faltando tan poco....si van a traer al polilla, esperen a que el lolo cierre contrato con fenix, si no lo pide seguro

Partiendo de la base que sigo convencido que no les da la nafta para echar a Bengoechea, no estoy seguro de que si viene el Polilla se anime a dejar afuera a ciertos jugadores con nombre.

Me gustaría alguien que no tenga que ver con el club, que conozca obviamente la historia pero que no haya trabajado acá nunca y vea el fútbol como se tiene que ver hoy en día, sacar a los viejos, las carretas, y los apellidos.

Tambien esta bravo para que agarre otro DT y mas si es uno que no alla estado en el club , ademas ya el mes que viene empieza el clausura y la copa , quien le puede agarrar la mano enseguida a este plantel?. Esta fea la cosa.

Enero 21, 2016, 23:56:13 #1896 Ultima modificación: Enero 22, 2016, 00:01:03 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: REYES94 en Enero 21, 2016, 23:12:38
Tambien esta bravo para que agarre otro DT y mas si es uno que no alla estado en el club , ademas ya el mes que viene empieza el clausura y la copa , quien le puede agarrar la mano enseguida a este plantel?. Esta fea la cosa.

Por estas cosas es que nos cuesta tanto largar la teta todos los años y siempre caemos en la misma. O todos los clubes del mundo contratan gente conocedora del club siempre? A veces si y otras se la juegan.

Pregúntenle a Bianchi cuando llegó a dirigir a Boca la primera vez que tanto conocía el club y se aburrió tanto de salir campeón que se fue, luego cuando cometieron el error de traerlo con el paso de los años por su pasado y ser gran conocedor esa vez si del club los hinchas le querían ensartar el Obelisco en el orto y lo tuvieron que rajar.

Cita de: nec0r0bra en Enero 21, 2016, 21:31:40

NO

Estoy de acuerdo en que hay que bancar más a los dt, pero arrancar justo con este NO, ya esta lo bancamos un año, no evoluciono en nada, hace todo mal, le esta haciendo mal al club, NO SABE NI DECLARAR.

No recuerdo un técnico salvo el polilla y aguirre que aguanten un campeonato entero,
no se puede vivir echando técnicos, la muestra mas clara es que hace años que no ganamos una mierd...

O sea que preferís que nos ganen el campeonato y el clásico de nuevo, todo en nuestro estadio (con Bengoechea no va a pasar otra cosa, si pensás lo contrario estás delirando) solo por respetar un contrato cuando jamás lo hicimos?

Cita de: karboneroo24 en Enero 22, 2016, 02:38:47
Cita de: nec0r0bra en Enero 21, 2016, 21:31:40

NO

O sea que preferís que nos ganen el campeonato y el clásico de nuevo, todo en nuestro estadio (con Bengoechea no va a pasar otra cosa, si pensás lo contrario estás delirando) solo por respetar un contrato cuando jamás lo hicimos?

http://www.republica.com.uy/12-anos-paternidad/554860/

Mirando esos números a vos te parece que existe el
técnico que asegure ganar el próximo clásico.
Ni el horrible de bengoechea, ni ningún otro asegura ganarle a las galli.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Sería muy feliz si viene Matosas, pero lo veo imposible.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 22, 2016, 12:47:58
Cita de: estoescap en Enero 22, 2016, 12:45:43
Sería muy feliz si viene Matosas, pero lo veo imposible.

Con todo respeto, para mi Matosas mientras estuvo en Peñarol fue de los peores, para mi peor que Pablo, no solo no ganamos nada, dabamos lastima, ademas hizo lo mismo que Pablo, agarro los clasicos de veranos para la joda y asì le fue.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 21, 2016, 19:42:57
Eduard Piñon puso esto en twitter

Horas decisivas en Peñarol para definir el futuro de Pablo Bengoechea. Hay aire de cambio       y dos nombres en el horizonte.

Que Piñon fijo se dedique a hacer canciones para niños. Más si es de Gallivación.

Enero 22, 2016, 12:55:50 #1904 Ultima modificación: Enero 22, 2016, 12:57:34 por AleMirasol
Como perdemos la memoria, resulta que ahora hasta Matosas nos parece bueno, en su momento lo queriamos matar, esto es un recorte de prensa:

SIC : "El 29 de junio de 2007, ni bien zanjadas las diferencias con Francisco Casal, llegó como sucesor Gustavo Matosas, flamante campeón uruguayo con Danubio tras ganarle la final del Clausura al Peñarol de Gregorio Pérez. Junto al nuevo entrenador arribaron el club 15 jugadores, pero los resultados estuvieron muy lejos de lo esperado. El equipo terminó 11º y cerró la peor campaña de su historia con 17 puntos, a 18 del campeón (Defensor Sporting) y a siete de nacional. Por tanto, el crédito se fue agotando y tocó fondo en los clásicos del verano de 2008, con dos derrotas"