Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
Encima no son capaces ni de pegar una patada

Cita de: MartinRamone en Enero 20, 2016, 23:04:08
Cita de: esunsentimiento en Enero 20, 2016, 23:02:24
Falta de huevo y cabeza.

Huevo en los cagones que entran a la cancha y cabeza en los dirigentes. Nunca en la vida podes pensar en Bengoechea para DT de ningun equipo del mundo.

No, falta FUTBOL antes que huevo.

falta futbol, una idea de juego...un rumbo ..

No es un tema de huevo...es un tema de tener un DT o no

Enero 20, 2016, 23:15:24 #647 Ultima modificación: Enero 20, 2016, 23:17:13 por javimanya89

[/quote]
Cita de: esunsentimiento en Enero 20, 2016, 23:06:40
Cita de: javimanya89 en Enero 20, 2016, 23:05:38
Cita de: esunsentimiento en Enero 20, 2016, 22:58:28
Me imagino ahora a javi diciendo que el partido es parejo y no recuerda ninguna llegada.

Gente asi no deberia ni existir.

vos contas cualquier cosa como situación de gol, seguro con las que crea la selección pensás igual, no hay una sola verdad, yo en el primer tiempo dije, me acuerdo de solo esa pero  voy a ver labque dice teve. Vos contas un rebote en un corner y que se va afuera..

Rebote? jajaja le pega y muy bien el jugador de nacional. Te conté 4 y te tuviste que callar la boca.

Nos estan dando un paseo barbaro y estamos dando verguenza otra vez. Por favor hermano, si sos hincha de Peñarol dejate de romper los huevos.
Tranquilo que estaba viendo el partido no leyendo el foro.

Una vez JR se quejó de eso mismo, acá en las situaciones de gol te cuentan cualquier cosa, yo me inclino más para ahí y vos como los de tenfield te meten 10 situaciones por equipo cuando no generan 2 estos desastres.

Yo en el primer tiempo vi solo la que dije, es mi opinión según mi definición de situación de gol, disculpa que venga a un foro a opinar, anda a dormir...

Dimos lastima. Otra vez regalamos la mitad de la cancha.

Lo único destacable fueron los pibes. Gaston en el arco, Viega que jugó bien y la actitud de Nahitan mostrando un poco de amor propio.

ECHEN A BENGOECHEA, HIJOS DE PUTA

Diente Lopez, Papelito, Barcia, Ramirez por un lado.
Zalayeta, Ifran, Forlan por otro.

Velocidad vs lentitud. Hoy ganaron ellos y bien.

Poca cosa rescatable en este partido. Algunos jugadores queriendo hacer algo, pero como equipo nada, dimos lástima... una vez más.

Cita de: MartinRamone en Enero 20, 2016, 23:17:48
Diente Lopez, Papelito, Barcia, Ramirez por un lado.
Zalayeta, Ifran, Forlan por otro.

Velocidad vs lentitud. Hoy ganaron ellos y bien.

Una verguenza este partido.
Bengoechea no amerita un minuto más, pero varios pajas mas tampoco.

Esta claro que prefiero ser un burro en filosofia y no ser un burro que banca a otro burro de dt.

Hoy se estreno el quintuple retorno de la momia con otros protagonistas

Pocas veces vi que nos peguen un baile de esta forma.

Gracias Pablo, me sacaste las ganas de ver a Peñarol mientras estés vos. Sos un retrasado.

Estaba visto esto desde que puso este cuadro , con que necesidad ? esta bien que sea un clasico amistoso , pero vamo arriba pones un cuadro lento , anunciado ,sin ideas , nada que ver a lo que fuimos hace una semana !. Otra vez le salio mal lo de querer probar el cuadro en un clasico como el verano pasado que tambien se comio 3 y por suerte hoy no fueron mas.

Putean por putear criticaban algunos antes del partido

sacaron a eguren y alonso y reforzaron el cuadro, nosotros empeoramos sacando a palacios por forlan

Tranqui, es un amistoso de pretemporada

Cita de: loliyo en Enero 21, 2016, 00:23:03
Putean por putear criticaban algunos antes del partido

Javi y kcim, o sea, el mismo tipo que te dijo a vos que habian llegado una vez al arco jajajaja.

Si no saben lo que estan mirando no se para que pierden el tiempo.