Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
que termine esto o nos golean, lamentable esto, y se viene la copa...

La culpa no es del chancho ...

Damiani perdedor...te gusta perder ...mediocre
raja a este burro ya hoy

mañana sale hablar de estadio seguramente

Cita de: chuytodomanya en Enero 20, 2016, 22:58:33
que termine esto o nos golean, lamentable esto, y se viene la copa...

Se viene un clásico histórico...

Mucho mejor físicamente ellos hoy, pusieron gente rápida e hicieron la diferencia.

81 minutos sin generar una chance?

Cita de: Colonesmanya en Enero 20, 2016, 22:56:34
Bienvenidos estimados, a la realidad. El clásico anterior fue un espejismo

Fue un empate ni a espejismo llegò.

con zalayeta y forlan arriba, somos una carreta, era fundamental uno rapido

Falta de huevo y cabeza.

Huevo en los cagones que entran a la cancha y cabeza en los dirigentes. Nunca en la vida podes pensar en Bengoechea para DT de ningun equipo del mundo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 20, 2016, 23:02:24
Falta de huevo y cabeza.

Huevo en los cagones que entran a la cancha y cabeza en los dirigentes. Nunca en la vida podes pensar en Bengoechea para DT de ningun equipo del mundo.

No, falta FUTBOL antes que huevo.

Y queremos copa....estamos lejisimos o ponemos guita para traer un buen director tecnico y jugadores de peso o olvidemos de soñar con la copa libertadores.

Cita de: esunsentimiento en Enero 20, 2016, 22:58:28
Me imagino ahora a javi diciendo que el partido es parejo y no recuerda ninguna llegada.

Gente asi no deberia ni existir.

vos contas cualquier cosa como situación de gol, seguro con las que crea la selección pensás igual, no hay una sola verdad, yo en el primer tiempo dije, me acuerdo de solo esa pero  voy a ver labque dice teve. Vos contas un rebote en un corner y que se va afuera como situación de gol..

Cita de: javimanya89 en Enero 20, 2016, 23:05:38
Cita de: esunsentimiento en Enero 20, 2016, 22:58:28
Me imagino ahora a javi diciendo que el partido es parejo y no recuerda ninguna llegada.

Gente asi no deberia ni existir.

vos contas cualquier cosa como situación de gol, seguro con las que crea la selección pensás igual, no hay una sola verdad, yo en el primer tiempo dije, me acuerdo de solo esa pero  voy a ver labque dice teve. Vos contas un rebote en un corner y que se va afuera..

Rebote? jajaja le pega y muy bien el jugador de Nacional. Te conté 4 y te tuviste que callar la boca.

Nos estan dando un paseo barbaro y estamos dando verguenza otra vez. Por favor hermano, si sos hincha de Peñarol dejate de romper los huevos.

20 toques, paredes, ole ole y los imbeciles mirando. Termina el partido y no pegamos una piña. Esto ya no es Peñarol hace rato, perdimos la esencia.

Andate bengochea, puto
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!