Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Salí campeón antes de irte

Respuesta de cassete. No se que les alarma tanto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que decepción, si fuera un equipo europeo no me molestaría, pero Boca... cuando se viene uno de los semestres más importantes en mucho tiempo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Estoy seguro que no se va a Boca, pero que declaraciones de mierda
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Deci yo que se " ahora estoy en Peñarol y pienso en Peñarol" pero estas declaraciones de putita prostituyéndose por boquita y con todo lo que se viene para Peñarol. Decepcionante.

Cita de: Joaco1891 en Enero 12, 2016, 12:53:19
http://www.tycsports.com/futbol/nahitan-nandez-el-volante-que-quiere-boca

En el link está el video de lo que dijo

cuando leí la frase me re quemé, declaró normal, lo sacaron de contexto.

Lo re sacaron de contexto, aca se alarmaron al pedo por lo que pusieron ese twitter.

Los invito a escuchar el audio antes de manejarse por ese twitter.

Tal cual! Escuchando el audio me quedé más tranquilo. Leyendo las frases parecen venta de humo a morir pero en realidad el tono era re desganado al estilo "no rompan los huevos que no tengo idea de nada". Para mi contestó lo lógico, los periodistas lo pinchaban de todos lados.

Escuchando la entrevista me quedo más tranquilo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 12, 2016, 13:25:20
Lo re sacaron de contexto, aca se alarmaron al pedo por lo que pusieron ese twitter.

Los invito a escuchar el audio antes de manejarse por ese twitter.

Pero acá es así con todo, pegan un tweet y ya te inventan un contexto y putean por las dudas.

Lo banco a morir a Nahitan.

Puteando a Nahitan y diciendo que están decepcionados xqe pegaron 10 palabras de una entrevista.

Jajajjajjajajjajaja dios mio qué tristes.

Es un jugador hecho a la medida de Boca, sin duda, no se por que putearlo tanto.

en esa entrevista queda como que le chupa tres huevos ir a boca  ;)

Si fuera para irse a Europa, te la llevo. Pero a Boca no... no nos puede pasar eso...

Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2016, 14:01:48
Es un jugador hecho a la medida de Boca Peñarol, sin duda.