Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Media pila Nahitan estas por inaugurar un estadio, jugar una como libertadores y una copa América gracias a Peñarol..

Comentarios inentendibles, estas en Peñarol PAPA.

6 meses y caja, parece el cacha vendiendo humo a ver si lo compra Boquita.

Me decepciona este guacho.

Dejate de joder Nahitan, no rompas la pija ahora.

No entiendo que dijo de malo.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 12, 2016, 11:33:14
Nahitan Nandez pretendido por @BocaJrsOficial en @Sportia "por ahora no sé nada pero sería bueno jugar en un equipo como Boca"

Pensar que en un momento lo quería como capitán.

6 meses y afuera.
No podes decir eso cuando estas por jugar una Copa con Peñarol.

Por favor no nos hagas esto

Cita de: MartinRamone en Enero 12, 2016, 12:08:49
Nahitan Nandez pretendido por @BocaJrsOficial en @Sportia "por ahora no sé nada pero sería bueno jugar en un equipo como Boca"

6 meses y afuera.

A Boca????????????????

Preferiría que se fuera a un europeo cualquiera y pagara lo que es un fichaje juvenil de un jugador de selección mundialista. Hablamos de millones y de dos cifras.

Cita de: MartinRamone en Enero 12, 2016, 12:08:49

6 meses y afuera.

Dijo lo que dicen todos "me encantaría" " sería lindo" la típica

Más allá de eso, como digo siempre, el día que acepten que el 99% de los jugadores no son hinchas de nadie, únicamente de ellos, se van a decepcionar menos

Cita de: MARS2010 en Enero 12, 2016, 12:22:46
Dijo lo que dicen todos "me encantaría" " sería lindo" la típica

Más allá de eso, como digo siempre, el día que acepten que el 99% de los jugadores no son hinchas de nadie, únicamente de ellos, se van a decepcionar menos
Lo tengo claro pero acepto que realmente pensé que este era diferente y lo bancaba a muerte por eso. Ahora termine de aprender que no hay diferentes.

Vamo arriba decirle a un medio argentino decirle  que seria buieno jugar en Boca, solo un estupido no lo haria, esto no significa nada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me estaba acordando cuando no lo usábamos porque estaba entrenando con la selección sub 20 y lo mandamos a tercera
Somos una verga

Por más que quiera quedarse acá él tiene que dar una buena imagen allá por si llega a salir el pase. No me parece taaaan mal lo que dijo