Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
No se va a ir a Boca.
Je suis Cotorra

Escuche la nota y esos Twitter están totalmente sacados de contexto,  a mi me pareció que le tomó todo por sorpresa y no sabia que decir, no le cerró la puerta a boca como no se la cerraría a ningún club importante pero dudo que se quiera ir

Se acaba el humo con esta nota...no entiendo como Damiani se reunion con Angelici y no hablaron de Palacios ...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Nandez-intransferible_0_1502849859.html

Jugando en la seleccion no va a ir ni en pedo a Boca, tiene la chance en un semestre o dos de irse a Europa

Los de boca piensan que es un jugador mas del medio para llevar de suplente por Erbes y ver si funciona. Hay que avisarles que es la joyita de Peñarol. Nahtan respondio bien en la nota, son unos pesados. Odio esas preguntas que hacen que te dicen una declaracion y si vos das a entender como un si o un no es como que hayas dicho toda la pregunta. Deci que nahitan es de maldonado y debe estar acostumbrado a tratar con porteños. Yo los mando a la concha de sus madres, ademas le hablan como si el se muriera por firmar con boca.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Jajaja entro acá y todo el mundo matandolo y me costaba creerlo, escucho la entrevista y más claro que le chupa un huevo irse imposible.

Te banco a muerte pibe.

Ah...

Marcos Zuniga · Ciudad de Santa Rosa
"me parese que no lo traiga poca gana tiene de benir que se quede aya aca nesecitamo un medio campista que juegue por la camiseta"

:suicidio:

arruinaron al cancha por mamarsela a boca que nada que ver imaginate con un jugador nuestro

No se porque tanto dramatismo. Si fuera alrevés y un pibe que la rompe dijera que le gustaría venir a Peñarol seguramente estaríamos haciendo campaña por todo el país para que venga.
Y si pasara lo contrario, dijera que no le gustaría venir a Peñarol, saltaría todos para darle por la cabeza.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 12, 2016, 15:27:26
arruinaron al cancha por mamarsela a boca que nada que ver imaginate con un jugador nuestro

Al cacha lo mataron por arrastrado asqueroso
Y por decirnos que no todas las veces que pudo

Cita de: Joaco1891 en Enero 12, 2016, 15:48:15
Cita de: elfabipeñarol en Enero 12, 2016, 15:27:26

Al cacha lo mataron por arrastrado asqueroso
Y por decirnos que no todas las veces que pudo
bueno si nahitan decia eso iba a ser igual de arrastrado
no lo dijo asi que ta

Perdón por dudar de usted , no se va a repetir. Igual ya fue el tema , ahora leyendo todo es fácil caer de cra.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 12, 2016, 16:09:51
Perdón por dudar de usted , no se va a repetir. Igual ya fue el tema , ahora leyendo todo es fácil caer de cra.
Yo no lo maté ni dije que se fuera pero me había dolido la frase, igual opino lo mismo que vos hay algunos usuarios que acá se corre la bola de que tal juvenil manejo en pedo y ya hablan con una autoridad absoluta y ahora exigen que se revise todo el contexto.

Que poquitas ganas de hablar jajaj, que hdp

Perdón, me volvió el amor hacia vos. Y los que vinieron de capos como dijeron ahí arriba que se hagan las tetas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El futbolista habló con TyC Sports y dijo no estar enterado. "No sé nada. Recién me entero. Yo estoy tranquilo en Peñarol (...) Estaría muy bueno llegar a un club de tales características".