Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

Los dirigentes ya se están pasando de retardados.

Parece que Nahitan puede ser vendido ahora al Napoli, pero se iría en 6 meses.
Teniendo la copa por delante en donde se puede cotizar el doble, cual es la necesidad de venderlo ahora? Son unos imbéciles.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 04, 2016, 16:43:21

Teniendo la copa por delante en donde se puede cotizar el doble, cual es la necesidad de venderlo ahora? Son unos imbéciles.

Es eso o se arrastra y lo vendemos después por dos pesos.
Con un DT en serio no estaría mal "arriesgarse" y esperar. Pero no hay...

En la copa con el burro de DT y las contrataciones de Freitas y el Lolo lo único que puede pasar es que se desvalorice.

Ya me veo ese Mac Eachen de lateral, Nández de 5, Aguiar por la banda, Freitas de 8 y arriba Forlán y Zalayeta.

Cita de: glOve en Enero 04, 2016, 16:52:13

En la copa con el burro de DT y las contrataciones de Freitas y el Lolo lo único que puede pasar es que se desvalorice.

Ya me veo ese Mac Eachen de lateral, Nández de 5, Aguiar por la banda, Freitas de 8 y arriba Forlán y Zalayeta.
Glove un mensaje mas y llegas a los 10 mil.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No da ni para calentarse ya.
Antes uno tenía esperanzas de que había que aguantar un tiempo, hacer buena guita y estabilizar el club.
Lo cierto es que eso nunca llegó, y dificilmente llegue.
Por lo menos mientras tengamos este tipo de simios e hijos de mil putas en la directiva.

Nada garantiza que dentro de seis el pibe valga el doble y menos teniendo a Bengoechea de tecnico. Ojalá equivocarme.

Saludos
el cotorra miguez

Según la página del Nápoli, en este momento está cotizado a 5 millones

Nahitan Nàndez, centrocampista centrale del Penarol con passaporto spagnolo, considerato uno dei profili emergenti del panorama sudamericano. Classe '95, ex capitano dell'Under-20, vanta quattro presenze nella Nazionale di Tabarez, che lo sta integrando nel gruppo da portare in Russia al prossimo Mondiale. Sulle sue tracce già Udinese, Palermo e Bologna, in passato lo ha cercato anche l'Inter. Il costo del cartellino si aggira intorno ai 5 milioni di dollari, si valuta la possibilità di bloccarlo ora per poi prenderlo a fine stagione.

http://www.areanapoli.it/calciomercato/esclusiva---napoli-sondaggio-ramirez-giuntoli-valuta-anche-nandez-per-giugno_165789.html

Dejenlo jugar el uruguayo, una gran libertadores y la Copa Centenario y no se si valdrá el doble.

Tiene hasta una Copa América en 6 meses con suerte, no existe venderlo ahora.

Aparte tenemos menos del 60% de la ficha. 
Si son 5 millones, al sacarle lo que se lleva el jugador, contratista, etc si nos quedan 2 millones es mucho.

Parece un error venderlo ahora. Ojala que no.

Nahitan Nandez pretendido por @BocaJrsOficial en @Sportia "por ahora no sé nada pero sería bueno jugar en un equipo como Boca"

Pensar que en un momento lo quería como capitán.