Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 24, 2015, 23:26:35
Y me encantaría tener a Godín, Gimenez o Maidana pero no los podemos traer. Formiliano es el mejor zaguero que hay en el medio local, o vos querés apostar a la Copa con Guillermo y Valdez? brillaron en 2011 pero vamos a jugar en 2016, ya está...

Como pasas sin escalas de Godín, Gimenez y Maidana a FORMILIANO?

Jajajaja no seas malo.
Antes que trear a Formiliano, salgo a buscar algún zaguero extranjero de jerarquía. O hasta iría por Ale Gonzalez devuelta.

Entre Valdez, Guillermo y Formiliano, me quedo con los 2 primeros. No gasto un peso en un zaguero mediocre del medio solo para bajarle el promedio de edad a la defensa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 25, 2015, 00:59:42
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 24, 2015, 23:26:35
Y me encantaría tener a Godín, Gimenez o Maidana pero no los podemos traer. Formiliano es el mejor zaguero que hay en el medio local, o vos querés apostar a la Copa con Guillermo y Valdez? brillaron en 2011 pero vamos a jugar en 2016, ya está...

Como pasas sin escalas de Godín, Gimenez y Maidana a FORMILIANO?

Jajajaja no seas malo.
Antes que trear a Formiliano, salgo a buscar algún zaguero extranjero de jerarquía. O hasta iría por Ale Gonzalez devuelta.

Entre Valdez, Guillermo y Formiliano, me quedo con los 2 primeros. No gasto un peso en un zaguero mediocre del medio solo para bajarle el promedio de edad a la defensa.

No me parece mal zaguero Formiliano, seria un buen suplente pero mas de eso no creo. Igual Danubio no te lo vende ni en pedo.

En el medio local si miramos en los equipos zagueros buenos no hay, para mi es el mejor zaguero. Y en el exterior es dificil traer uno de nivel. No podemos aspirar a Guillermo y Valdez en la Copa, uno de los dos tiene que ir al banco.

Noviembre 25, 2015, 01:22:55 #32014 Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 01:26:28 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
¿Que puestos creen que hay que reforzar si o si?

Esto pensando en hacer una buena Libertadores y tener en cuenta que por la poca diferencia vamos a tener que salir a pelear el clausura.

Para mi: zaguero, dos volantes (un 5 y un 8), volante por derecha y dos delanteros.

Si viene alguno más se verá y según quién, pero por lo menos 6.

Noviembre 25, 2015, 01:37:28 #32015 Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 01:40:20 por eterno como el tiempo
Si a mi me pones al frente de Peñarol traigo a tres jugadores.  Urreta, Arevalo y un zaguero 1 opción Miguel Britos 2 Ale Gonzalez 3 Alcoba. Después con lo que ya hay y subiendo juveniles me las arreglo muy bien para la doble competencia. 
No hay tanta ciencia 4-4-2, defensa firme, jugadores rapidos por afuera, , buscar robar la pelota en la mitad de la cancha y después abrir la cancha con los jugadores rápidos. Arriba pones a Forlan, Ifran, Palagol, o quien mierda quieras (menos el negro que ya no da para mas) Y los goles llegan.  NO ES TAN DIFICIL!!!
En el plano local eso recontra resultaria, en la copa habria que probar otra cosa capaz. Pero la idea es que, PEÑAROL el cuadro mas grande del pais. Partido decisivo por el campeonato contra un cuadro chico, los pasamos por arriba.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 25, 2015, 01:22:55
¿Que puestos creen que hay que reforzar si o si?

Esto pensando en hacer una buena Libertadores y tener en cuenta que por la poca diferencia vamos a tener que salir a pelear el clausura.

Para mi: zaguero, dos volantes (un 5 y un 8), volante por derecha y dos delanteros.

Si viene alguno más se verá y según quién, pero por lo menos 6.

Primero hay que empezar por reforzar atras la linea defensiva despues lo demas, si se logra hacer buenas contrataciones en el sector defensivo y lograr que rindan todos parejitos vamos por buen camino, en lo internacional si no tenes un equipo con una buena defensa es dificil poder aspirar a conseguir cosas importantes.

Supongo que estaran hablando de hacer una buena copa sin Bengoechea como DT, si no es asi no se como mantienen alguna esperanza de llegar lejos en la copa.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 25, 2015, 01:02:25
Tan malo es Formiliano?
Si le dio para atras estoesc*p, enzo... sacá tus propias conclusiones

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 25, 2015, 02:36:52
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 25, 2015, 01:02:25
Tan malo es Formiliano?
Si le dio para atras estoesc*p, enzo... sacá tus propias conclusiones

Saludos
el cotorra miguez

Ojalá venga entoncess

No pueden pedir al pollo, aparte ya dijo que no vendría de nuevo a Peñarol, y que en caso de volver al fútbol uruguayo sería en danubio

http://elpaistv.com.uy/videos/ovacion/lo-que-se-viene-2037?utm_source=ovacion&utm_medium=banners-eptv&utm_campaign=elpaistv&utm_content=vod1

Según este flaco uno de estos tres viene seguro:

GASTÓN
JONATHAN
URRETA

Obvio que lo más probable es que sea urreta y ni siquiera debe tener el dato sino que como el llamó a Peñarol lo debe dar por hecho, aunque como estaría que se de alguno de esos e imaginense si fuera uno de los dos primeros?

Cita de: javimanya89 en Noviembre 25, 2015, 02:51:59
http://elpaistv.com.uy/videos/ovacion/lo-que-se-viene-2037?utm_source=ovacion&utm_medium=banners-eptv&utm_campaign=elpaistv&utm_content=vod1

Según este flaco uno de estos tres viene seguro:

GASTÓN
JONATHAN
URRETA

Obvio que lo más probable es que sea urreta y ni siquiera debe tener el dato sino que como el llamó a Peñarol lo debe dar por hecho, aunque como estaría que se de alguno de esos e imaginense si fuera uno de los dos primeros?
Que boludez
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 25, 2015, 01:37:28
Si a mi me pones al frente de Peñarol traigo a tres jugadores.  Urreta, Arevalo y un zaguero 1 opción Miguel Britos 2 Ale Gonzalez 3 Alcoba. Después con lo que ya hay y subiendo juveniles me las arreglo muy bien para la doble competencia. 
No hay tanta ciencia 4-4-2, defensa firme, jugadores rapidos por afuera, , buscar robar la pelota en la mitad de la cancha y después abrir la cancha con los jugadores rápidos. Arriba pones a Forlan, Ifran, Palagol, o quien mierda quieras (menos el negro que ya no da para mas) Y los goles llegan.  NO ES TAN DIFICIL!!!
En el plano local eso recontra resultaria, en la copa habria que probar otra cosa capaz. Pero la idea es que, PEÑAROL el cuadro mas grande del pais. Partido decisivo por el campeonato contra un cuadro chico, los pasamos por arriba.

A Arevalo descartalo. San Lorenzo se interesó por él y Tigres le respondió que quiere 4 millones.

Alcoba, Ale Gonzalez, nadie sabe como estan jugando. Pasaron años ya. Urreta sin dudas que seria una tremenda contratación, ojala tengan intenciones de negociar devuelta.

Para mi hay que traer un BUEN CINCO (fundamental) para acompañar a Nahitan, un volante y un delantero rápido. Despues me gustaria un lateral derecho porque el Vasco es un desastre, pero no creo que lo vayan a mandar al banco.

Lo que mas me desanima es que Zalayeta va a seguir jugando de titular hasta el dia que decida retirarse, que obviamente no va a ser al termino de este apertura porque dentro de poco se inaugura el estadio y va a querer estar. Una cagada que todos veamos que no puede ser titular menos Bengoechea.

Urreta, arevalo, Jonathan, Pollo, Gaston, Ale Gonzalez, Alcoba, etc etc
Debe haber alguna clausula secreta internacional en la cual Peñarol solo puede contratar jugadores a partir de una lista de 20 a 25 , que es fija y solo se renueva cuando uno de estos jugadores se retira o se muere.
Nunca un nombre distinto, una sorpresa, nada. Lo mas llamativo es Arambarri que desde el sudamericano se esta manejando que va un grande o a europa.

Uno como que ya se va acostumbrando a esta monotonia y ya no llama tanto la atencion el periodo de pases.