Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo prefiero a Diogo con un DT enserio pero tampoco es descabellado lo de palito.

Noviembre 24, 2015, 23:26:35 #31996 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 23:32:06 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2015, 23:11:24
Palito da lástima en Estudiantes.

Pareciera que la gente después del gol que le hizo a Chile, se dio vuelta y ahora a todo el mundo le sirve este perro.

Del gol que le hizo a Chile? que mierda tiene que ver el gol ese? en este cuadro juega y en el futbol local también, y no es imposible de traer. Quiero un lateral izquierdo, y uno que se pueda adaptar a jugar rápido.

Y me encantaría tener a Godín, Gimenez o Maidana pero no los podemos traer. Formiliano es el mejor zaguero que hay en el medio local, o vos querés apostar a la Copa con Guillermo y Valdez? brillaron en 2011 pero vamos a jugar en 2016, ya está...

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2015, 23:15:46
Prefiero apostar a la recuperación de Diogo, que morir con el perro anti fútbol de palito.

Que recuperación? se rompió los ligamentos cruzados o algo parecido? Diogo tiene que jugar de volante por izquierda, hay que traer un lateral.

No estaría mal probar un Mac Echen lateral, Diogo volante. Pero con vergoechea es imposible que algo así suceda.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para la copa presisas una linea de 4 firme en defensa y con mucha actitud , y palito para eso es mucho mejor que diogo

palito te da seguridad en defensa pero en ataque es limitado, diogo es todo lo contrario

Cita de: fedecarbon en Noviembre 24, 2015, 23:43:04
palito te da seguridad en defensa pero en ataque es limitado, diogo es todo lo contrario

Por eso, un jugador estilo Pereira en la línea de 4 final y Diogo de volante.

"Peñarol es más castigado que Nacional por la crítica y Peñarol logró lo más importante, resultados. Existe preocupación y es lógica de Pablo Bengoechea por el rendimiento del equipo, pero a esta altura del campeonato hay que lograr los resultados. Terminado el año y para las dos competencias que se vienen hay que traer jugadores. Ya estamos trabajando en refuerzos para la próxima temporada. La Copa Libertadores es un gran llamador para todos los jugadores. Defensor tiene intenciones de negociar a Arambarri a Europa. Arévalo Ríos no habló conmigo, el tema pasa por alguna cuestión familiar o de ánimo. No lo veo. A la gran camada de juveniles le falta un año más". (Juan Ahuntchain, Secretario deportivo de Peñarol, en el programa "Fútbol a lo Peñarol" de 1010 AM).

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 24, 2015, 23:28:10
Prefiero apostar a la recuperación de Diogo, que morir con el perro anti fútbol de palito.

Que recuperación? se rompió los ligamentos cruzados o algo parecido? Diogo tiene que jugar de volante por izquierda, hay que traer un lateral.

No, lo mató Bengoechea sacandolo del equipo a cada rato.

Por Arambarri están haciendo gestiones ya, lo confirmó Ahuntchaín hoy sin decirlo, cuando le preguntaron en canal 4 si Peñarol quería a Arambarri y el se tomó unos instantes para responder y dijo que el jugador aunque sea de Defensor tenía parte de su ficha en el grupo de Fonseca, no son solo rumores. Lo de los otros que se nombran no tengo idea.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 25, 2015, 00:21:15
Por Arambarri están haciendo gestiones ya, lo confirmó Ahuntchaín hoy sin decirlo, cuando le preguntaron en canal 4 si Peñarol quería a Arambarri y el se tomó unos instantes para responder y dijo que el jugador aunque sea de Defensor tenía parte de su ficha en el grupo de Fonseca, no son solo rumores. Lo de los otros que se nombran no tengo idea.

Estoy de acuerdo. Para mi Arambarri tiene serias chances de llegar.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 25, 2015, 00:18:35
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 24, 2015, 23:28:10

No, lo mató Bengoechea sacandolo del equipo a cada rato.

Pero si lo ponen de volante y ponemos un lateral que marque mejor que Diogo se soluciona en gran parte la banda izquierda.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 25, 2015, 00:25:11
Cita de: gustavouruguayo en Noviembre 25, 2015, 00:13:58
"A la gran camada de juveniles le falta un año más". (Juan Ahuntchain, Secretario deportivo de Peñarol, en el programa "Fútbol a lo Peñarol" de 1010 AM).

Esto quiere decir que no van a apostar a ningún juvenil nuevo?

Obvio que no.

Es cierto igual, un año y se apuro, puede faltar mas. No tiene nada de terrible, es cierto nos acordamos tarde de este tema. El unico que quiere poner a cual juvenil escuche nombrar es desdelejos. Hasta ahora uno por año es bueno cuando mucho