Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me rompe un cacho los ojos que todos veamos como fundamental incorporaciones en distintas posiciones. Que se pida otro lateral derecho antes que uno izquierdo por ejemplo, o que pidan un 8 cuando esta nandez y hay que afianzarlo antes que un buen zaguero. Para mi en orden de prioridad : - un buen 5, 5! (Dejense de arambarri u otros volantes que no sean un 5 de ley)  - volante por derecha ( no hay nadie ahora que te pueda meter un desborde por ese lado, si lo hay por izquierda : luque o diogo) -zaguero ( la misma zaga de la copa 2011 version 5 años despues no te la llevo, despues a no quejarse, maceachen no es garantia de un carajo y la dupla con valdez ya vimos que no es compatible) - lateral izquierdo ( fundamental una linea de 4 firme que marque , si diogo daba terribles dudas en en lo local imaginense internacionalmente, por favor, a ser responsables) - un 9 ( esto en menor medida , estaria bueno tener un infalible que sea estandarte del equipo, pero se puede apostar a ifran en un equipo bien aado). El resto no es tan prioritario, prefiero apostar fuerte y seguro a esto , pocos pero buenos a llenarnos de jugadores incognitas.

Nunca me chupó tanto un huevo este tema, hasta que no se vaya el burro por más que traigan a Gastón, Cacha, Lugano, Urreta y Messi vamos a seguir siendo un asco.

Que no venga absolutamente nadie! Ya demasiado pasto se le dió de comer al burro.

Cita de: glOve en Noviembre 25, 2015, 09:28:55
Nunca me chupó tanto un huevo este tema, hasta que no se vaya el burro por más que traigan a Gastón, Cacha, Lugano, Urreta y Messi vamos a seguir siendo un asco.

Por lo que está declarando Pablo en la Sport me da toda la sensación que la dupla de zagueros el año que viene va a seguir siendo Guille-Valdez...me gustan los dos en el plantel pero falta otro!

Es obvio que si sigue Bengoechea no hay que traer a nadie,que pongan esa plata para comprar butacas,algo que realmente valga la pena y no sea un desperdicio

Cita de: MARS2010 en Noviembre 25, 2015, 11:38:10
Es obvio que si sigue Bengoechea no hay que traer a nadie,que pongan esa plata para comprar butacas,algo que realmente valga la pena y no sea un desperdicio
Totalmente de acuerdo.
Si sigue Bengoechea da lo mismo jugar con el Boya Pereira que con Toni Kroos.

Da igual que traigas un zaguero, Bengoechea va a jugar con Valdez y Guillermo.

Da igual que traigas un delantero, Bengoechea va a jugar con Zalayeta - Forlán - Algún muerto.

Da igual que traigas un 5, Bengoechea te va a poner un Píriz (si de casualidad no le renuevan, sino directamente pone a Píriz). Recordemos que para él, en el medio ESTAMOS CUBIERTOS.

Da igual todo... es Bengoechea.

Tony - Zalayeta

Forlan - Zalayeta

Con esas delanteras que pone Pablo, vale la pena traer gente?. Con lo que jugamos vale la pena gastar en algun volante como la gente?.

Que dejen los que se queden, suban algun juvenil y listo. El papelon de cada fin de semana está totalmente asegurado. Hace 10 meses que damos lastima, no va a cambiar de la noche a la mañana.

El propio """"DT"""" reconoce que no le puede encontrar la vuelta al equipo (teniendo variantes de sobra). Ni en pedo invierto en traerle mas jugadores para que tenga un mareo aun mas grande.

Es comprarle una Ferrari a un ciego para que la de contra lo primero que encuentre en el camino. Para eso le dejo un Fiat 600 y que se divierta jugando como hace hasta ahora.

El tipo está "aprendiendo", jugando a ser DT y bueno, mientras tanto nosotros con un dolor de ojos insoportable.

Alguien sabe algo del Palito Pereyra??..No es tremendo bolso??..Igual si viene Dios Palito solo ya me alcanza...

http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?291516,1327

-¿De chico eras hincha de un cuadro grande?
-Sí (se ríe).

-Tuviste una oportunidad de ir a Nacional, y decidiste seguir en inferiores de Bella Vista...
-Sí. En ese momento pensé que en Bella Vista iba a tener más minutos, iba a poder jugar más. Yo lo que quería era jugar.

y le dicen q tiene camisetas colgadas atras y tiene la forlan de Peñarol no se que mas y le pregunta

-De Nacional no tenés...
-No.

venite pibe!!! vos y angelo por afuera, el diego de media punta y palagol arriba!!! La sexta en casa

Ojo con Beogoechea que nos puede hacer contratar a Carlitos Bueno.

que le peguen un boleo en el culo a Pablito por favorrrr
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 25, 2015, 02:38:50
No pueden pedir al pollo, aparte ya dijo que no vendría de nuevo a Peñarol, y que en caso de volver al fútbol uruguayo sería en danubio

diego jokas ‏@diegojokas  22 hHace 22 horas
"Sería un sueño ir a jugar la Copa Libertadores con Peñarol pero por ahora no se contactaron conmigo" Ruben "Pollo" Olivera en @Sport890

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Dejense de joder con los volantes de armado...
Para esa posición ya tenemos bastantes variantes.
Yo diría que es una ordinario tener 3 o 4 jugadores que te pueden jugar de creador y ni uno que te pueda jugar de 5 tapón...

Primero que nada: DT nuevo.
Después, Urreta, 5, lateral izquierdo y si se puede, un 9.

Cita de: estoescap en Noviembre 25, 2015, 14:06:20
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 25, 2015, 02:38:50
No pueden pedir al pollo, aparte ya dijo que no vendría de nuevo a Peñarol, y que en caso de volver al fútbol uruguayo sería en danubio

diego jokas ‏@diegojokas  22 hHace 22 horas
"Sería un sueño ir a jugar la Copa Libertadores con Peñarol pero por ahora no se contactaron conmigo" Ruben "Pollo" Olivera en @Sport890

Hubiera venido estos años que no pudimos pasar la fase de grupos o que ni clasificamos, ahora que la chupe...