Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Noviembre 25, 2015, 15:02:25
Cita de: estoescap en Noviembre 25, 2015, 15:00:22
Cita de: javimanya89 en Noviembre 25, 2015, 14:20:52
El pollo sería para el puesto de Forlán, y Aguiar también, Zalayeta, Hernán, 4 jugadores para un puesto tenemos..

El pollo no tiene nada que ver con Forlán, Hernán o Zalayeta.
Con Aguiar tiene cierta similitud, pero el pollo tiene más marca.

El pollo es ideal para jugar con 3 mediocampistas, lo que supuestamente hace Aguiar cuando juega con Nahitan y Piriz.

Depende de gustos y estilos, ni en pedo te pongo una linea de 3 mediocampistas y menos que uno de los de afuera sea el pollo. Y aguiar tampoco puede jugar donde lo hace y por eso el pollo tampoco.

Para mi va en el lugar de Forlán.

Comparto.
Además, la mitad de la cancha es 5 + Nandez, y dos carrileros.
El Pollo no tiene lugar ahí, en mi opinión.

Obviamente precisas gente rápida para jugar adelante de 3 mediocampistas.
Yo hablo para tener una variante en el medio, no estoy diciendo que tenga que ser titular.

Por ejemplo en algún partido que tenga que salir Forlán, lo sacas por el pollo y rearmas la mitad de la cancha sin perder creación pero le agregas la marca que tiene le pollo y no tiene Forlán.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Guruceaga

Lateral    Valdez/Guillermo   Zaguero    Lateral

Nahitan   Volante

Volante        Forlán         Diogo

Palacios 

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 25, 2015, 16:21:30
                    Guruceaga

Nahitan   Volante

Palacios 

¿Querés traer medio cuadro y dejás a Palacios para jugar una Libertadores?

No seas malo.

El pollo solo si viene baratito y se va uno, si no no, aunque parece que sento un poco de cabreza, aunque que este medio desesperado por venir es raro...

Gianni creo que vence contrato a fin de año, el prestamo. Un lateral izquierdo hay que traer, porque Diogo hoy en dia no es garantia de nada lamentablemente. Maxi Olivera me gusta.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 25, 2015, 16:21:30
                    Guruceaga

Nahitan   Volante

Palacios 

Palacios el 9 para una copa tan especial como esta?.

NO.

Si supiera a qué quiere jugar Pablo sería más fácil elegir jugadores... pero como ni él tiene la más puta idea del esquema que quiere, va a agarrar los nombres medianamente atractivos que le ofrezcan y después improvisará una alineación cada partido, lo mismo que hizo este campeonato.

Cita de: Juancholo en Noviembre 25, 2015, 17:39:17
Si supiera a qué quiere jugar Pablo sería más fácil elegir jugadores... pero como ni él tiene la más puta idea del esquema que quiere, va a agarrar los nombres medianamente atractivos que le ofrezcan y después improvisará una alineación cada partido, lo mismo que hizo este campeonato.

Eso se sabe claramente.

Se hace lo que pinte, se le pega de punta buscando un cristiano que la baje y listo. Hay que traer 3 o 4 jugadores de 2,0mts y ya estamos.

Cita de: mati1891 en Noviembre 25, 2015, 17:25:07
Gianni creo que vence contrato a fin de año, el prestamo. Un lateral izquierdo hay que traer, porque Diogo hoy en dia no es garantia de nada lamentablemente. Maxi Olivera me gusta.

Me sirve Maxi Olivera.
Igual, si se puede traer a alguien que te de mas chance de rendir bien, lo prefiero toda la vida.

Hay que traer un 9 goleador de peso (no digan Ronaldo, Morro, etc)

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 25, 2015, 19:19:59
Hay que traer un 9 goleador de peso (no digan Ronaldo, Morro, etc)

Cavenagui (?)

A mi siempre me gusto Avenatti, igual ahora no se ni como está pero de estar bien fisicamente sería tremenda incorporación
Je suis Cotorra

Prioridad deberia ser un 5 y un volante por derecha, pensando en jugar un 4 4 2 en la copa con diogo de volante izquierdo. Despues habria que ver las otras posiciones