Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No puedo creer que Evo Morales haya dicho eso enserio, que simio primitivo

Todo el campeonato jugando a la táctica embudo con todos los volantes yendo por adentro y piden al Pollo Olivera, me quiero morir, lo peor es que después se quejan de los dirigentes pero harían las mismas boludeces que hacen ellos.

El jugador que va a terminar jugando en Peñarol en un par de años, no se cuantos, va a ser Nicolas  Schiappacasse... guarden este comentario j

Cita de: campeondelsiglo en Noviembre 24, 2015, 21:35:54
El jugador que va a terminar jugando en Peñarol en un par de años, no se cuantos, va a ser Nicolas  Schiappacasse... guarden este comentario j

dale, lo guardo

Noviembre 24, 2015, 22:07:09 #31984 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 22:21:18 por eterno como el tiempo
Cita de: FacundoGaggero en Noviembre 24, 2015, 19:43:12
Cierren a Arambarri ya
Hizo tremendo sudamericano, para mi fue el mejor de el sudamericano. Pero eso de cierren ya, me suena a cierren ya a Albarracin.  Que venga con ganas Arambarri, a mi no me genera ninguna expectativa.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Formiliano, Palito,Cristóforo, Arambarri, Urreta, Gastón Ramírez y un goleador.

Hay que romper la chanchita y pensar en grande.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 24, 2015, 22:07:39
Formiliano, Palito,Cristóforo, Arambarri, Urreta, Gastón Ramírez y un goleador.

Hay que romper la chanchita y pensar en grande.

Si pensar en grande es traer a Formiliano y a PALITO...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 24, 2015, 21:37:45

dale, lo guardo

Si lo veo me meto el celular en los huevos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me perdi de algo que lo ven posible a Palito? Aparte de que ya de por si es difícil se sabe que es bolso, no creo que venga

¿Por?

Palito da lástima en Estudiantes.

Pareciera que la gente después del gol que le hizo a Chile, se dio vuelta y ahora a todo el mundo le sirve este perro.

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2015, 23:11:24
Palito da lástima en Estudiantes.

Pareciera que la gente después del gol que le hizo a Chile, se dio vuelta y ahora a todo el mundo le sirve este perro.

Tampoco es que tengamos mucho nosotros, perfectamente jugaria de titular en este cuadro, ha jugado hasta MacEachen de lateral izquierdo.

Dejame a Diogo nomás con algo que no sea un ordinario como DT.

Prefiero apostar a la recuperación de Diogo, que morir con el perro anti fútbol de palito.