Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 02, 2015, 11:18:31
Ventajas de Mac Eachen sobre guillermo:

El más técnico
Es más rápido
Es más prolijo para salir con la pelota jugada
Cabecea mejor en defensa
Cabecea mejor en ataque
No tira pelotazos casi nunca
Hace bien los relevos de Valdez (ayer cuando guillermo quiso salir a cubrir a valdez por la derecha, lo dejaron clavado como estaca de vampiro y casi nos clavan..)
Es más joven y por lo tanto tiene margen para mejorar
Tiene valor de reventa si sale un pase al exterior

Ventaja de Guillermo sobre Mac Eachen:

.................no necesita usar shampoo.........

que me importa a mi si este "pibe" de como 25 años tiene por mejorar, no quiero que la gallina nos gane otro clasico de pesado por tener una zaga muda y que no genera el mas minimo respeto en los rivales que tuvimos el clasico anterior

Hoy fue muy mediocre lo de guillermo, perdiendo por arriba y llegando tarde a cerrar.....
No me gusta como zaguero titular...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi jugó bien, cada partido va mejorando.

A mí me gusto muchísimo

A mi tambien,  entre el y Valdez  hicieron deasparecer a   Alonso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Partido para 6 puntos, nada del otro mundo hoy

Tuvo sus altibajos, un 6

Saludos
el cotorra miguez

Vi la repetición de las jugadas, pierde a alonso en el cabezazo en el palo, en el segundo tiempo tiene otro tiro alonso dónde no lo marca a su pierna hábil dentro del área y ataja guruceaga, después en otro mano a mano con alonso queda parado y la maricona mete un pase gol en el área

De 6 lo bajo a un 5, fue mucho menos que valdez hoy

Vi lo mismo, se morfo el cabesazo y como 2 mas en el area con alonso, asi no pelado

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi no me está dando seguridad ni en pedo. Tiene cosas del buen jugador que fue hace años, pero tiene otras de ex jugador que dan miedo.

La pasan la lupa a un jugador que estuvo casi un año parado. Media pila.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 08, 2015, 23:39:36
A mi no me está dando seguridad ni en pedo. Tiene cosas del buen jugador que fue hace años, pero tiene otras de ex jugador que dan miedo.