Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Noviembre 01, 2015, 22:04:40
Cita de: fedemanya en Noviembre 01, 2015, 21:46:16
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 01, 2015, 19:10:36
Ladrón esto es lo que laburas hace 9 meses ? Que piensa hacer en la copa ? La concha de tu madre enano sorete.

Por cuantos goles querias ganar?

El gol vino de corner. La unica chance en 30 minutos había sido a los 5 la de Ifran. Sino clavabamos ahi no se ciando venía la siguiente chance.

Parece que no nos damos cienta contra quien jugamos, cuadros amateurs son Sudamérica, o el tanque, estos no son ni de la liga universitaria.

Para mi fue lo mismo de siempre, y no creo que generemos mas de 2 o 3 chances en el clásico siendo optimista. lo mas probable si hacemos un gol debe ser de pelota parada o un rebote de Piriz.

Jajaja yo entiendo que se juegue poquito, pero hoy ganamos 4 a 1, fuimos netamente superiores a un cuadro bastante mediocre e insultan igual. Dejense de joder. El clásico es una historia aparte, ellos son horribles y nosotros también, puede pasar cualquier cosa. Si ganamos (jugando bien, de orto o como sea) casi seguro que somos campeones.

Me da gracia que Marujo preguntó arriba que hizo Ifrán para jugar el clásico, defendiendo a Luque. Y Luque que hizo para jugarlo? Ifrán es el goleador de Peñarol, tiene que jugar el clásico seguro.

Cita de: fedemanya en Noviembre 01, 2015, 22:43:16
Cita de: javimanya89 en Noviembre 01, 2015, 22:04:40
Cita de: fedemanya en Noviembre 01, 2015, 21:46:16
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 01, 2015, 19:10:36
Ladrón esto es lo que laburas hace 9 meses ? Que piensa hacer en la copa ? La concha de tu madre enano sorete.

Por cuantos goles querias ganar?

El gol vino de corner. La unica chance en 30 minutos había sido a los 5 la de Ifran. Sino clavabamos ahi no se ciando venía la siguiente chance.

Parece que no nos damos cienta contra quien jugamos, cuadros amateurs son Sudamérica, o el tanque, estos no son ni de la liga universitaria.

Para mi fue lo mismo de siempre, y no creo que generemos mas de 2 o 3 chances en el clásico siendo optimista. lo mas probable si hacemos un gol debe ser de pelota parada o un rebote de Piriz.

Jajaja yo entiendo que se juegue poquito, pero hoy ganamos 4 a 1, fuimos netamente superiores a un cuadro bastante mediocre e insultan igual. Dejense de joder. El clásico es una historia aparte, ellos son horribles y nosotros también, puede pasar cualquier cosa. Si ganamos (jugando bien, de orto o como sea) casi seguro que somos campeones.

Me da gracia que Marujo preguntó arriba que hizo Ifrán para jugar el clásico, defendiendo a Luque. Y Luque que hizo para jugarlo? Ifrán es el goleador de Peñarol, tiene que jugar el clásico seguro.

Netamente superiores en el segundo tiempo. El primero fue vergonzoso y parejo, no merecimos irnos ganando,

Ganá el clásico y andate.
Je suis Cotorra

Totalmente impresentable.

Si estará desconforme la gente que a los 10 miuntos, yendo primeros, empezaron a silbar.

Me da terror lo que pueda llegar a hacer en el clásico.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jajaja yo entiendo que se juegue poquito, pero hoy ganamos 4 a 1, fuimos netamente superiores a un cuadro bastante mediocre e insultan igual. Dejense de joder.
Netamente superiores?
Un equipo de la C nos hace 4 o 5 jugadas de gol, y nosotros no hacemos una en 50 minutos, y te parece que el resultado justifica al DT?

Que le agradezca al 10.

Por lo menos llegando así tenemos más chance de agotar las entradas.
Si no llegábamos así no agotábamos ni en pedo , triste pero es la verdad

Cita de: estoescap en Noviembre 01, 2015, 22:50:17

Si estará desconforme la gente que a los 10 miuntos, yendo primeros, empezaron a silbar.

El hincha de Peñarol es insoportable

Cita de: fedemanya en Noviembre 01, 2015, 22:53:37

Bengoechea es insoportable.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 01, 2015, 20:13:14
Cita de: Juancholo en Noviembre 01, 2015, 20:11:44
Debe ser el único técnico que me puede hacer quemar habiendo ganado por 3 goles.
Es el DT con más culo tanto con resultados propios como ajenos, si sale campeón del Apertura espero que tenga cabeza y se valla por la puerta grande ganando los dos torneos cortos que dirigió y admitiendo que no puede dirigir tal cual como hizo Morena cuando dirigió
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 01, 2015, 22:52:22
Jajaja yo entiendo que se juegue poquito, pero hoy ganamos 4 a 1, fuimos netamente superiores a un cuadro bastante mediocre e insultan igual. Dejense de joder.
Netamente superiores?
Un equipo de la C nos hace 4 o 5 jugadas de gol, y nosotros no hacemos una en 50 minutos, y te parece que el resultado justifica al DT?

Que le agradezca al 10.

Es futbol Olimpica, que queres que no te lleguen nunca? No existiría la defensa. Este partido era obvio que lo ganabamos por 3 o 4 goles, no habia chance que pasara otra cosa. Pero el hincha de Peñarol es bastante insoportable, le encanta putear y no ve nunca nada positivo. Ganamos por goleada (lo cual no es mérito porque es lo que tenía que suceder) y siguen puteando. Si llegamos a ganar el clásico (ojalá) vamos a entrar a este foro y la gente va a estar puteando también.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 01, 2015, 22:54:27
Cita de: fedemanya en Noviembre 01, 2015, 22:53:37

Bengoechea es insoportable.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: fedemanya en Noviembre 01, 2015, 23:00:35
Es futbol Olimpica, que queres que no te lleguen nunca? No existiría la defensa. Este partido era obvio que lo ganabamos por 3 o 4 goles, no habia chance que pasara otra cosa. Pero el hincha de Peñarol es bastante insoportable, le encanta putear y no ve nunca nada positivo. Ganamos por goleada (lo cual no es mérito porque es lo que tenía que suceder) y siguen puteando. Si llegamos a ganar el clásico (ojalá) vamos a entrar a este foro y la gente va a estar puteando también.
Es Villa Teresa. Tranquilamente podían no llegarte nunca, más que con algún tiro de 30 metros.

Vos te conformás con poquísimo, sólo con el resultado.
Peñarol fue un asco una vez más, sobre todo el primer tiempo que fue igual o peor que vs Rentistas. Con la diferencia que una pelota quieta "calmó" a la gente.

Si ganamos el clásico nadie va a putear.
Pero se jugó horrible contra Rentistas, Villa Teresa o Racing. No son clásicos.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 01, 2015, 22:52:22
Netamente superiores?

Que le agradezca al 10.

Si ganamos el clásico, los que entienden algo van a pedir que Bengoechea igual se vaya el siguiente lunes.

Los otros... (periodistas incluidos), van a decir que vamos primeros y que Bengoechea tiene que seguir.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 01, 2015, 23:05:20
Es Villa Teresa. Tranquilamente podían no llegarte nunca, más que con algún tiro de 30 metros.

Vos te conformás con poquísimo, sólo con el resultado.
Peñarol fue un asco una vez más, sobre todo el primer tiempo que fue igual o peor que vs Rentistas. Con la diferencia que una pelota quieta "calmó" a la gente.

Si ganamos el clásico nadie va a putear.
Pero se jugó horrible contra Rentistas, Villa Teresa o Racing. No son clásicos.

Para mi te pueden llegar, no hay problema en eso. No soy ciego, Peñarol es un cuadro mediocre y estamos ganando gracias a las individualidades, pero el objetivo ahora es el Apertura y podemos conseguirlo, así que me conformo con ganar. Después habrá que pasar raya, hacer un resumen de lo que pasó y tomar las decisiones correspondientes. Que no siga Bengoechea es una de las posibilidades para cambiar un poco esta situación.

De todas formas creo que el hincha de Peñarol ya de por sí es insoportable. Hoy leí que Marujo y varios mas se quejaron de que sacaba a Luque para poner a Ifrán. Y todavía ponen "Que hizo Ifrán para jugar el clasico?" cuando es el goleador de Peñarol, nada mas ni nada menos. La pregunta tendria que ser, que hizo Luque para ser titular indiscutido de Peñarol?

Cita de: fedemanya en Noviembre 01, 2015, 23:10:41
Para mi te pueden llegar, no hay problema en eso. No soy ciego, Peñarol es un cuadro mediocre y estamos ganando gracias a las individualidades, pero el objetivo ahora es el Apertura y podemos conseguirlo, así que me conformo con ganar. Después habrá que pasar raya, hacer un resumen de lo que pasó y tomar las decisiones correspondientes. Que no siga Bengoechea es una de las posibilidades para cambiar un poco esta situación.

De todas formas creo que el hincha de Peñarol ya de por sí es insoportable. Hoy leí que Marujo y varios mas se quejaron de que sacaba a Luque para poner a Ifrán. Y todavía ponen "Que hizo Ifrán para jugar el clasico?" cuando es el goleador de Peñarol, nada mas ni nada menos. La pregunta tendria que ser, que hizo Luque para ser titular indiscutido de Peñarol?
Yo estoy de acuerdo en que hay histeria, pero en muchos casos es justificada.
Ver a Valdez tirando pelotazos desde el minuto 1 (lo que demuestra que es un plan de juego, no una excepción) hace calentar a cualquiera.

Peñarol no juega a nada, salvo que el partido se abra. Y "la vamos llevando", salvo que el rival juegue, como Defensor o River, que nos hicieron pasar vergüenza.

Para mi tienen que jugar Ifrán Y Luque, porque claramente tiene que salir Zalayeta.
Que opinas de eso? De que Bengoechea insista con los intocables?
Vamo arriba, si hay un momento en el que está justificada la puteada o el murmullo es con este burro de DT, y con los antecedentes que tiene.