Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
la re puta madre que te pario! somos un desastre!

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 01, 2015, 18:53:50
Pablo sabe como hacer intocables a los jugadores, lo hizo con el 8 y lo quiere hacer con Zalayeta.

Zalayeta fue de lo mejor del primer tiempo

Queres perder el partido de hoy verdad impresentable??? lo queres perder....
Ojala te peguen un boleo y traigan a cualquiera DT, hasta Vito Beato ve el futbol mejor que vos....

Pone a Luque y a Palacios!!!!! Necio impresentable, ponelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que alguien lo vaya a echar ahora mismo al vestuario y que dirija Marcel Novick igual.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 01, 2015, 18:55:49
Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 01, 2015, 18:53:50
Pablo sabe como hacer intocables a los jugadores, lo hizo con el 8 y lo quiere hacer con Zalayeta.

Zalayeta fue de lo mejor del primer tiempo

Queee? Perdio todo y está dando muchisima lastima. No se puede mover.

Cita de: glOve en Noviembre 01, 2015, 18:58:37
Que alguien lo vaya a echar ahora mismo al vestuario y que dirija Marcel Novick igual.

que venga villazan igual!! la re puta que te pario pablo

Después hay que fumarse a los que hacen estadísticas chotas , justificando la continuidad de Bengoechea ,sólo porque es el DT que hizo más pts en lo que va del siglo , andate de una vez BURRO.

Ladrón esto es lo que laburas hace 9 meses ? Que piensa hacer en la copa ? La concha de tu madre enano sorete.

Gane o no el campeonato hay que echarlo.

Debe ser el único técnico que me puede hacer quemar habiendo ganado por 3 goles.

Cita de: Juancholo en Noviembre 01, 2015, 20:11:44
Debe ser el único técnico que me puede hacer quemar habiendo ganado por 3 goles.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que lo echen hoy mismo.

Gana el clásico, juga con huevos y a ganarlo, nada de el empate sirve.

Tal cual, quedaría re quemado si salimos a empatar. Hay que salir a pasarlos por arriba el empate no me sirve de nada