Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Quiero ver cuales son los cambios y como es el "pasar raya".

Si no hay cambios luego de un apertura ganado es porque si, la mayoria se conforma con un apertura.

Cita de: loliyo en Noviembre 02, 2015, 02:01:53

Si no hay cambios luego de un apertura ganado es porque si, la mayoria se conforma con un apertura.

Si no hay cambios es porque les pesa rajar a Bengoechea, es obvio. Es complicada la situación igual, echar a un ídolo del club, luego de haber obtenido el primer objetivo, generalmente no es lo que sucede. A mi no me sorprendería que siga Bengoechea en caso de que se de esa situación.

Cita de: fedemanya en Noviembre 02, 2015, 02:07:09

Si no hay cambios es porque les pesa rajar a Bengoechea, es obvio. Es complicada la situación igual, echar a un ídolo del club, luego de haber obtenido el primer objetivo, generalmente no es lo que sucede. A mi no me sorprendería que siga Bengoechea en caso de que se de esa situación.
Entonces que vayan y traigan al entrenador de la sub 17 de cualquier equipo de la bundesliga como ayudante tecnico.
Que enseñe tactica, desmarque, pase, recepcion. Y que Pablo siga de dt

No sé si es conformidad o ver muy lejana la posibilidad de un plantel de nivel continental (resignacion).

Noviembre 02, 2015, 02:11:00 #7579 Ultima modificación: Noviembre 02, 2015, 02:12:37 por mauripeñarol18
Bengoechea es un inutil y se tiene que ir. Ahora, el clasico me chupa la pija como juguemos mientras ganemos, no me importa posta, el unico partido de los 15 que no me interesa jugar bien si ganamos (obvio que quiero jugar bien, claro). Ahora, tampoco no criticarlo o putearlo si te hace lo de el ultimo clasico con Viera por no me acuerdo quien al toque del empate nuestro.

Y quiero decir algo, capaz en lo previo NOS VIENE BIEN EL EMPATE (no considero salir a jugar al empate) ahora a Bengoechea como dt NECESITA GANARLO.

Pero eso es obvio mauri.
A quien le va importar si ganamos de pedo o jugando como el orto el clasico?
Y eso seria ser terco.

Ademas que si ganamos seguramente sea en esa situacion jajja

Noviembre 02, 2015, 08:18:01 #7581 Ultima modificación: Noviembre 02, 2015, 14:46:25 por Gonza77
Cita de: Gonchi en Noviembre 02, 2015, 01:27:43
Tanta mediocridad que se conforman con un Apertura. Despues de vivir tantos años en el exterior, me doy cuenta que la mayoria de los uruguayos tienen esa mentalidad. Saliendo cuartos y hacen caravana, y festejos... increible.

Totalmente de acuerdo.
Si ganás un partido jugando "defensa y contragolpe" ante un equipo como el San Pablo o Boca, obviamente que vas a estar de fiesta. Cómo nos pasó en el 2011... no eramos un ballet... pero jugabamos bien.

El tema es que en la liga local jugamos contra rivales que son menos que nosotros (y ni que hablar en el caso de ayer)... Tenés que salir a proponer, porque el otro es obvio que se va a cerrar.
Y tenés que ganar mostrando algo, porque simplemente es tu obligación ante un rival inferior.

En el resto de los países del mundo la mentalidad es esa, a menos que estés muy sobrado (onda Barcelona o Real Madrid).
En lo doméstico tenés que ganar jugando a algo.
Afuera ya podés ser más pragmático, dependiendo de lo que tengas y del rival al que te enfrentes.

Por favor, dedicate a escuchar a Forlán toda la semana e intentá imponer lo menos posible tu idea de mierda, gracias.

Cita de: glOve en Noviembre 02, 2015, 09:41:55
Por favor, dedicate a escuchar a Forlán toda la semana e intentá imponer lo menos posible tu idea de mierda, gracias.

No la cagues el domingo pablito, tenemos el campeonato en bandeja de oro

Tanta mediocridad que se conforman con un Apertura. Despues de vivir tantos años en el exterior, me doy cuenta que la mayoria de los uruguayos tienen esa mentalidad. Saliendo cuartos y hacen caravana, y festejos... increible.

Muchos aca te van a decir que no pero Si se conforman con eso y menos.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 02, 2015, 13:51:35

Muchos aca te van a decir que no pero Si se conforman con eso y menos.

Y si...se conforman y justifican con tener a un "goleador" manya que hizo 4 goles en 11 fechas no se van a conformar con eso???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

http://www.referi.uy/bengoechea-los-insultos-y-la-herida-jr-lider-del-campeonato-n689450

¿Qué dirán hoy aquellos que lo insultaron cuando se iba del Franzini? ¿Qué pensarán los dirigentes que fueron a la reunión de directiva a pedir su cabeza luego de la humillante derrota contra River? ¿Qué argumentos tendrá el presidente Damiani que trasmitió sus preocupaciones y hasta le mandó mensajes a través de las radios?

El técnico de Peñarol, Pablo Bengoechea, debería recibir muchas explicaciones. Pero es probable que resuma todo en una simple frase: "esto es fútbol".

La prensa uruguaya...

Encierrenló en algún lado hasta unos minutos antes del clásico. Que se acerque lo menos posible a los jugadores.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Gonza77 en Noviembre 02, 2015, 14:41:05
http://www.referi.uy/bengoechea-los-insultos-y-la-herida-jr-lider-del-campeonato-n689450

¿Qué dirán hoy aquellos que lo insultaron cuando se iba del Franzini? ¿Qué pensarán los dirigentes que fueron a la reunión de directiva a pedir su cabeza luego de la humillante derrota contra River? ¿Qué argumentos tendrá el presidente Damiani que trasmitió sus preocupaciones y hasta le mandó mensajes a través de las radios?

El técnico de Peñarol, Pablo Bengoechea, debería recibir muchas explicaciones. Pero es probable que resuma todo en una simple frase: "esto es fútbol".

La prensa uruguaya...

Una nota digna de Mastandrea.