Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Bien de gallina resentida:

http://www.referi.uy/arismendi-le-paso-factura-al-maestro-tabarez-twitter-n682052

No justifico al pelado por su conducta poco deportiva, pero en la cancha es importante.

Hay una renovación muy grande.

Para mi ya estamos afuera por varias razones.

1- Sin Suarez no somos NADA. Nos cagamos con Colombia, marchamos con Costa Rica 2 veces, dimos asco en la copa America.

2- Encima falta Cavani que supuestamente sirve para algo.

3- El nivel es extremadamente parejo y no hay partido facil salvo Bolivia acá.

Con toda esta renovación me parece que vamos a tener muchas más chances de sacar un buen resultado en Bolivia.

Si estaban los Ruso Pérez, Luganos, Garganos, Abreus, etc. pagaba 1.10 que no podíamos aspirar a otra cosa que no sea un empate de pedo.

Bien por campaña.
Seguir citando a Muñoz como tercer golero era un insulto.

La verdad que tenemos poquito...

"De los 25 jugadores, 14 juegan en el continente"

Y no hay volantes que jueguen en Europa.

Cita de: bandest en Septiembre 30, 2015, 11:52:12

Hay una renovación muy grande.

Hay mamita, ese medio campo.

Yo pongo Nandez - Tata, el cacha ya fue.

Que plantel de mierda que tenemos

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 01, 2015, 23:45:48
Le dan un color bárbaro

Cuando vuelva Suárez tenemos buen cuadro

+1

Me gustó mucho la renovación. A pesar de que no veo ideas en Tabárez, es IDEAL para un DT que imponga un estilo, hay mucho guacho con buen pie y velocidad.

Pero eso de que no haya jugadores de Europa o cosas así no tienen absolutamente nada que ver.

La verdad se va a ver en la cancha pero por lo pronto me despierta ganas de ver a todos esos guachos a nivel oficial más otros nuevos no tan guachos.

Sacando a Suarez y Cavani el resto son suplentes mal en Europa y la gran mayoria ya pego la vuelta al continente, tenemos un plantel de poca jerarquia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 01, 2015, 23:51:20
Le dan un color bárbaro

+1

Me gustó mucho la renovación. A pesar de que no veo ideas en Tabárez, es IDEAL para un DT que imponga un estilo, hay mucho guacho con buen pie y velocidad.

Pero eso de que no haya jugadores de Europa o cosas así no tienen absolutamente nada que ver.

La verdad se va a ver en la cancha pero por lo pronto me despierta ganas de ver a todos esos guachos a nivel oficial más otros nuevos no tan guachos.

Renovación entre comillas. Desde que terminó el Mundial pasado vengo escuchando de la supuesta recambio, y la verdad que hasta ahora nada. La Copa América fue el claro ejemplo que por ahora la renovación es cero. Suspenden un defensa, entra Coates (que siempre ha rendido, no lo discuto, pero no es renovación), se queda afuera un lateral, juega Fuccile que venía de un año sin jugar en nacional, hay que poner a alguien a marcar juega el Tata, había que poner un delantero y juega Abel.

Los que verdaderamente son recambio, no jugaron (salvo Rolan, que fue porque no había otra opción). Giorgian 10 minutos, Jona 3, los defensas nada, y mediocampistas no hay.
Me llama la atención que le haya dando tanta bolilla a un campeonatito de mierda como el Panamericano, y por eso cita a Santos y Lozano. Si me decís un Juego Olímpico te la llevo. Ahora, tanto premio por ganar un torneo en el cuál jugamos una semifinal con Brasil y el pueblo entero (incluso el futbolero) se enteró de  ese partido después de que había terminado? Demasiado.

Octubre 02, 2015, 15:31:56 #1017 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 15:33:56 por esunsentimiento
Le dan un color bárbaro

Cuando vuelva Suarez ya pasó 1/4 de Eliminatoria y con suerte vamos a tener 4 o 5 puntos jajajaj.

Aparte te recuerdo que la Eliminatoria pasada la jugamos con Suarez y encima no estaba Brasil. Nos metimos por la puerta de atras.

En esta está Brasil, Peru crecio, Venezuela sigue creciendo y nosotros estamos en un proceso de renovacion enorme. Si somos realistas tendriamos que darnos cuentas que las chances son muy poquitas.

PD: Hace numeros y saca cuentas de cuantos puntos hicimos en amistosos y partidos oficiales sin Suarez.

Tomando los partidos contra Panama y CR se ve que nos va costar un huevo hacer un gol, el juego mostrado en esos dos partidos fue de lo peor que se le vio a Uruguay en años mas los partidos por la copa America te dan la pauta que las cosas no van hacer para nada faciles hasta diria yo que mas dificiles que en eliminatorias anteriores.
El recambio que busca Tabarez no le esta dando resultado, ni Rolan, ni Arrascaeta, ni Jona han mostrado demasiado sumado a que los creadores de futbol que ya teniamos tampoco han rendido y que el esquema mesquino que muestra Tabarez no ayuda demasiado el panorama es bastante preocupante.