Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

Deja de quejarte dienton que vos haces lo mismo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 23, 2015, 21:58:15

Lo hace, y los otros se quejan y se revuelcan igual que él. No da para pegarle por eso.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 23, 2015, 21:58:15

le da una piña
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Esta fue una piña auténtica. Hasta se prepara de manera sucia para darsela.

Peor es Neymar...

Otra vez choco Caceres, tercera vez, en dos alcoholizado, que le saquen la libreta antes de que mate a alguien.
Lo separaron del plantel.

Cita de: Andresss en Septiembre 29, 2015, 13:46:56
Otra vez choco Caceres, tercera vez, en dos alcoholizado, que le saquen la libreta antes de que mate a alguien.
Lo separaron del plantel.

Eso le pasa por ir vichando bultos

Convocaron a Martín Campaña, Nahitan, Brian Lozano y Michael Santos del futbol local para los partidos con Bolivia y Colombia
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: elfrancarbone en Septiembre 29, 2015, 20:48:05
Convocaron a Martín Campaña, Nahitan, Brian Lozano y Michael Santos del futbol local para los partidos con Bolivia y Colombia
El único nuevo comparando con las últimas citaciones sería Campaña (No me acuerdo si estuvo antes). Lo venía mereciendo.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Septiembre 29, 2015, 21:04:32
El único nuevo comparando con las últimas citaciones sería Campaña (No me acuerdo si estuvo antes). Lo venía mereciendo.

Lo unico que recuerdo de Campaña en la seleccion es en los juegos olimpicos, que tenia Uruguay una defensa muy mala.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Mas que merecido lo de Campaña, el mejor golero del medio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Quedo afuera Munoz entonces o hay 4 arqueros? capaz juega con 2 este viejo antifutbol

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 29, 2015, 23:40:49
Quedo afuera Munoz entonces o hay 4 arqueros? capaz juega con 2 este viejo antifutbol
Quedó afuera Muñoz si
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.