Modesto Turren

Publicado por MarujoOtero, Agosto 23, 2015, 11:19:00

Tema anterior - Siguiente tema
Zalayeta, Aguiar, Píriz, Aguirregaray, Valdez y Forlán... Para mi es mucha ventaja la que damos.

No estoy negando lo que dicen ni justificando a Turren, creo que no se está entendiendo... A lo que voy es que con otro PF también nos iba a ir mal seguramente, porque hay responsabilidad de Bengoechea con la elección del plantel, los cambios, etc... y los mismos jugadores, que algunos como Aguirregaray (que hizo pretemporada en otro lado) y Piriz nos están robando la plata, miran pasar a los rivales teniendo 20 y pocos años.

Cuánto tiene que correr Nández por ejemplo sumando todo eso? Esas temporadas de Darío y el tony estaban muy bien rodeados, sirven como ejemplo pero hasta ahí nomás. Esa sí sería la situación que plantea pasion, pero para mi como dije al principio Zalayeta no es el único que no corre.

Tiene algun lazo familar con bengoechea este tipo no? me parece

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 28, 2015, 23:52:08
No estoy negando lo que dicen ni justificando a Turren, creo que no se está entendiendo... A lo que voy es que con otro PF también nos iba a ir mal seguramente, porque hay responsabilidad de Bengoechea con la elección del plantel, los cambios, etc...
Son opiniones.
Para mi otro PF bueno, como Piñatares, no nos va mal ni en pedo en ese sentido.

Este hijo de puta labura muy mal, y a eso sumale que Bengoechea y Aguirregaray deben ser lo menos motivantes en ese sentido.

Delincuente de guante blanco, ladronazo de la edad de las cavernas sin verguenza ninguna.. un año y medio arrastràndose en cancha el plantel contra equipos que ni concentran ni hacen las 3 comidas diarias.

MORITE!!!

Y es un PF de los años 70 mas o menos, obsoleto como la mentalidad de Peñarol generalmente.

Ladrón hijo de puta

Este hombre tambien es el motivo por el cual , no paramos ni un bondi en defensa y no desbordamos ni a un cono en ataque.
Y eso que tenemos doble competencia ahora ! lo que va ser eso.

Cita de: REYES94 en Enero 21, 2016, 00:05:36
Este hombre tambien es el motivo por el cual , no paramos ni un bondi en defensa y no desbordamos ni a un cono en ataque.

Me da pànico imaginar los partidos entre semana con este viejo puto y el otro subnormal dirigiendo.

Cita de: MarujoOtero en Enero 21, 2016, 01:17:23
Cita de: REYES94 en Enero 21, 2016, 00:05:36

Me da pànico imaginar los partidos entre semana con este viejo puto y el otro subnormal dirigiendo.

Vas a tener que empezar a imaginarlos. Sobretodo contra Medellín, siempre le meten un ritmo terrible a los partidos, no se que mierda vamos a hacer pero bueno.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me parece exgaredo pegarle al PF las culpas son del DT y jugadores el DT es el responsable del cuerpo técnico  y es su responsablidad.

Enero 21, 2016, 16:58:07 #56 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 17:01:50 por SebaM Carbonero
Cita de: Alianza Lima en Enero 21, 2016, 16:38:57
Me parece exgaredo pegarle al PF las culpas son del DT y jugadores el DT es el responsable del cuerpo técnico  y es su responsablidad.

El PF vino acompañado de Bengoechea. Si los jugadores andan mal fisicamente el PF tiene su cargo de responsabilidad.

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 21, 2016, 16:58:07
Cita de: Alianza Lima en Enero 21, 2016, 16:38:57

El PF vino acompañado de Bengoechea. Si los jugadores andan mal fisicamente el PF tiene su cargo de responsabilidad.

No seas malo, hasta Plaza terminaba corriendo y nosotros muertos.

El tema del pf deberia ser un filtro a al hora de elegir un dt, si ves que este tiene en su cuerpo tecnico un tipo obsoleto ya lo podes ir descartando. En el futbol actual es muy importante el tema fisico, podemos tener tremendo plantel pero si no corren ya a los 15 del segundo tiempo es bravo