Modesto Turren

Publicado por MarujoOtero, Agosto 23, 2015, 11:19:00

Tema anterior - Siguiente tema
Busqué un topic relacionado a esto y no lo encontré, si existe favor de borrarlo algun admin.
Sólo quería decir que Modesto Turrén la esta robando lindo como en todos sus pasajes por Peñarol, además de que no tenemos DT el equipo físicamente es una lágrima a partir del minuto 10 de cada segundo tiempo.

PD : HIJO DE RE MIL PUTAS.

El único preparador físico que me dejó un gran recuerdo fue Piñatares.
Ojalá vuelva pronto...

Cita de: Gonza77 en Agosto 23, 2015, 11:52:25
El único preparador físico que me dejó un gran recuerdo fue Piñatares.
Ojalá vuelva pronto...

Sin Aguirre, pero que vuelva sí.

otro burro mas en el cuerpo técnico , no es extraño, caballo de los santos, aguirregaray, bengoechea, tiene bastante sentido

De los peores preparadores físicos en Uruguay

Hijo de puta la concha de tu madre ladrón de mierda. Devolvé la guita que estás robando, impresentable.

Abrir este topic, es como abrir uno que se llame "puteadas y descargos".

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 27, 2015, 22:03:18
Abrir este topic, es como abrir uno que se llame "puteadas y descargos".
JAJAJAJAJAJAJA tal cual.

TURREN HIJO DE PUTA LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE.

En Peñarol nunca se va a ver un tipo de 30 - 35 años o menos, con poca experienca, pero con ideas del siglo 21 no?

Todos viejos hechos vergas con conocimientos mas oxidados que mirtha legrand, no me quiero ni imaginar lo que debe ser un calentamiento con este veterano, o una pretemporada con ejericios de Baby Futbol

Yo lo abrí hace un tiempo y me lo borraron.....pero ya que estamos Ladrón hijo de puta no tenés vergüenza cagador!!

ladron hijo de puta
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La re concha de tu madre chupa pija
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cualquier cuadro de mierda tiene mejor estado físico que nosotros. Como se nota que nos esta robando la plata este hijo de puta

Cita de: checho_manya en Septiembre 27, 2015, 22:08:19
En Peñarol nunca se va a ver un tipo de 30 - 35 años o menos, con poca experienca, pero con ideas del siglo 21 no?

Todos viejos hechos vergas con conocimientos mas oxidados que mirtha legrand, no me quiero ni imaginar lo que debe ser un calentamiento con este veterano, o una pretemporada con ejericios de Baby Futbol

El que trabajaba con Fossati era un fenómeno y joven.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

que se puede esperar de un burro? que elija mas burros para acompañarlo