Modesto Turren

Publicado por MarujoOtero, Agosto 23, 2015, 11:19:00

Tema anterior - Siguiente tema
Que vuelva el que estaba con Fossati ya.

Anoche se arrastro el equipo, parece un cuadro de papi futbol.

Turren la reconchadetuputamadreviejohijodeputadejaderobarlaplata
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: fedemanya en Septiembre 27, 2015, 22:41:03
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 27, 2015, 22:29:52
Igual como me resulta imposible que alguien vea tan mal una realidad, a veces suelo pensar que buscando ser distinto terminan haciendo el ridiculo.

Para no caer en la de todos, hay gente que se agarra de la idiotez mas grande para defender algo indefendible. Ni Bengoechea se tiene tan bien considerado como lo tienen ellos.

Eus, yo estoy igual o mas caliente que vos por el partido. Deja de romper los huevos con estos mensajes.

No es decir que Bengoechea no tiene culpa. Bengoechea es responsable de la derrota, por algo es el técnico del cuadro. Pero lo que yo digo es que tampoco se le puede caer con todo el peso arriba, cuando los delanteros erraron 20 goles. Para que te quedes tranquilo, pienso que Bengoechea tiene culpa por algunas decisiones que tomó, pero no es el único responsable de la derrota. Si te gusta lo que pienso bien, sino mala suerte, otros podemos opinar distinto a vos y no por eso somos limitados de cabeza.

No digo que sean estupidos, simplemente no puedo entender como ven las cosas tan mal.

Intentan justificar a Bengoechea cuando el mismo tipo dice que sintio verguenza?. Son mas papistas que el papa.

Siempre me acuerdo de Piñatares con sus métodos, el tipo armaba fichas de cada jugador, les hacía pruebas personales de resistencia con los chupetes esos que te tiran todo, elaboró algunos entrenamientos físicos personalizados, con el traidor hacían mucho táctico mezclado con ejercicios de movimiento, jugamos contra equipos muy fuertes físicamente en la Copa y terminamos corriendo, partidos desgastantes y terminamos corriendo, el nivel físico de Darío, etcétera.. Y ya desde le polilla ver que lo físico se basa en ejercicios como correr x vueltas al rededor de la cancha indigna.. el otro finde había jugadores que parecían estar mejor físicamente pero lo de ayer confirmó que estamos en el horno en ese sentido, como hace tiempo ya..

Que haces en la semana inservible ? nos estas robando la guita.

Cita de: romemanya en Septiembre 27, 2015, 22:10:50
Cualquier cuadro de mierda tiene mejor estado físico que nosotros. Como se nota que nos esta robando la plata este hijo de puta

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 28, 2015, 13:50:53

Yo no tengo dudas que el tipo labura, y debe laburar mucho.
El tema es que labura mal.

Es evidente que en su "teoría" sobre la preparación física, hay cosas que no funcionan.
No me sorprende que Bengoechea lo tenga en su cuerpo técnico, ya que es un rejunte de gente anticuada.

Completito el cuerpo técnico la verdad... dejen de robar la plata y hacer mierda al club, la concha de su madre!!!

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 28, 2015, 13:50:53

Asaditos pa la banda

Hijo de re mil putas, ojala marchemos con Danubio y te vayas a la mierda sorete.

Voy a quebrar una astilla (una lanza es demasiado) por este hdp...
Convengamos que en un cuadro donde hay un montón de viejos, estos se cansan antes y también hay que sumarle algunos que "hacen de viejos" y no ayudan (léase Aguirregaray y Aguiar), el resto corre x2, por lo tanto no sorprende que el equipo no pueda terminar entero los partidos.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 28, 2015, 22:59:24
Convengamos que en un cuadro donde hay un montón de viejos, estos se cansan antes y también hay que sumarle algunos que "hacen de viejos" y no ayudan (léase Aguirregaray y Aguiar), el resto corre x2, por lo tanto no sorprende que el equipo no pueda terminar entero los partidos.
No, no pasa por ahí.
Los planteles de Piñatares también tenían jugadores de 30 y pico, pesados, lentos, y fiolos. Y los hacía llegar al minuto 94 corriendo como bestias.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 28, 2015, 23:06:49
No, no pasa por ahí.
Los planteles de Piñatares también tenían jugadores de 30 y pico, pesados, lentos, y fiolos. Y los hacía llegar al minuto 94 corriendo como bestias.
No creo que Piñatares pueda hacer que Zalayeta corra los 90 minutos como bestia, por ejemplo. Y ahí ya hay otras responsabilidades que exceden a este viejo (Bengoechea < Directiva < Socios), el cual -aclaro por las dudas- considero que no trabaja bien.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 28, 2015, 23:20:11
No creo que Piñatares pueda hacer que Zalayeta corra los 90 minutos como bestia, por ejemplo. Y ahí ya hay otras responsabilidades que exceden a este viejo (Bengoechea < Directiva < Socios), el cual -aclaro por las dudas- considero que no trabaja bien.
Como bestias es metafórico.
El Peñarol del 2010 tuvo a Pacheco corriendo como pocos, y el del 2011 a Darío llegando al área rival a definir jugadas, varias veces.
Te imaginás a esos dos con este energúmeno?

Además lo preocupante no es que Zalayeta o Valdez caminen, es que los jóvenes terminen fundidos, y del minuto 65 en adelante sea "tomá la pelota porque no aguanto más".

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 28, 2015, 23:20:11
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 28, 2015, 23:06:49
No, no pasa por ahí.

zalayeta es el unico caso, no hay otro en el plantel porque forlan es una excepción, luego no hay jugadores viejos sin embargo llegamos a los 25 del segundo tiempo y parecemos un equipo de papi futbol