Modesto Turren

Publicado por MarujoOtero, Agosto 23, 2015, 11:19:00

Tema anterior - Siguiente tema
El nuevo carton ligador jajajajaja.

te odio hijo de puta, morite

ya que estamos (?)

Al nivel del resto de los colaboradores que un burro puede elegir.

Caballo De Los Santos, Vasco Aguirregaray.. Todo dicho. Alguien esperaba que pudiera salir algo bueno de todo esto?.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 27, 2015, 22:23:52

Caballo De Los Santos, Vasco Aguirregaray.. Todo dicho. Alguien esperaba que pudiera salir algo bueno de todo esto?.
Si, Andresss, fedemanya, manyaxsiempre, y algunos más.

De entrenarse con este...

Pasa a este

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 27, 2015, 22:25:39
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 27, 2015, 22:23:52

Si, Andresss, fedemanya, manyaxsiempre, y algunos más.

manyaxsiempre creo que ya se dio cuenta hace rato.

De los otros dos no hace falta decir mas nada. Se van a morir pensando que Bengoechea es un gran DT, mientras dirige a un cuadro de mitad de tabla en Panamá.

Igual como me resulta imposible que alguien vea tan mal una realidad, a veces suelo pensar que buscando ser distinto terminan haciendo el ridiculo.

Para no caer en la de todos, hay gente que se agarra de la idiotez mas grande para defender algo indefendible. Ni Bengoechea se tiene tan bien considerado como lo tienen ellos.

No está para nada mal caerle. Segundo partido que Peñarol se muere faltando 25 o 30 minutos, lo que a cualquier nivel ya sería desastroso, más en el fútbol uruguayo. Pero hubo otro más burro que vos que te trajo.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 27, 2015, 22:29:52
Igual como me resulta imposible que alguien vea tan mal una realidad, a veces suelo pensar que buscando ser distinto terminan haciendo el ridiculo.

Para no caer en la de todos, hay gente que se agarra de la idiotez mas grande para defender algo indefendible. Ni Bengoechea se tiene tan bien considerado como lo tienen ellos.

Eus, yo estoy igual o mas caliente que vos por el partido. Deja de romper los huevos con estos mensajes.

No es decir que Bengoechea no tiene culpa. Bengoechea es responsable de la derrota, por algo es el técnico del cuadro. Pero lo que yo digo es que tampoco se le puede caer con todo el peso arriba, cuando los delanteros erraron 20 goles. Para que te quedes tranquilo, pienso que Bengoechea tiene culpa por algunas decisiones que tomó, pero no es el único responsable de la derrota. Si te gusta lo que pienso bien, sino mala suerte, otros podemos opinar distinto a vos y no por eso somos limitados de cabeza.

Es el unico responsable si, es lo que tenes que entender, decis que no tiene la culpa porque nuestros delanteros no hacen goles y el tipo juega con Zalayeta de 9 titular hace un año.

Turrens jubílate.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La culpa de que este asqueroso esté al frente de la PF es el burro.

La culpa la tienen los socios que votaron a Damiani, que me disculpen algunos que son amigos mios que votaron a JP, pero es asi.

Saludos
el cotorra miguez

Viejo burro y ladron !!!!!!!