Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
La displicencia en el 3er gol... mamita.

Si no tuviera la banca con su viejo, estaba perchado hace rato.
Y si no tuviera su "pasado exitoso", era el más puteado del plantel.
Un ordinario.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 28, 2015, 00:14:09
Un ordinario.

Hoy fue el más puteado POR LEJOS, por lo menos en la olímpica.
Hasta diría que alguna puteada me pareció exagerada teniendo en cuenta de quien se trata.

De hecho la que revienta para arriba al final, sin dudas fue por la calentura de todo lo que le estaban gritando. Después de eso gran parte del sector donde estaba yo en la olímpica, lo aplaudió como tomandole el pelo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 28, 2015, 00:14:53
Y a quien pones?
En lugar de este ordinario?
A Sandoval, por lo pronto. No como la solución futbolística, pero para darle a entender a este sorete que no le ganó a nadie, y que un gol hace 5 años no lo va a poder hacer rendir toda la vida.

Vamos, tampoco fue el gol de Aguirre al América.

Un ordinario.

Tranquilo, ahora en el clásico juega para 6 puntos y ya varios justifican su vuelta.

Septiembre 28, 2015, 10:43:43 #1264 Ultima modificación: Septiembre 28, 2015, 10:45:43 por varo78
Cita de: glOve en Septiembre 28, 2015, 00:24:21

Un ordinario.

Tranquilo, ahora en el clásico juega para 6 puntos y ya varios justifican su vuelta.

Lo peor de todo es que casi nos comemos el 5° Gol en una jugada igual, donde este pajero sigue caminando.

A esta altura extraño a Albin y Rodales, por actuaciones igual de decadentes los masacramos.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Lo que hizo en el tercer gol es para no entrar por lo menos por un par de partidos. Además de que se pasó caminando, este tipo no se tuvo ni que bañar para irse a la casa

Devolvé la plata hijo de puta!!!

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi me asombra la displicencia y poco compromiso que tiene, sabiendo que en el banco está su padre

Pareciera que todo le chupa un huevo a este sorete, cero compromiso.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Nunca fue un gran jugador pero tampoco tan malo. Ahora, el tercer gol no se a quien le sorprende lo que paso, desde que debuto siempre tuvo jugadas donde se queda en la luna y lo anticipan o no sigue la marca.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 28, 2015, 16:36:59
Pareciera que todo le chupa un huevo a este sorete, cero compromiso.
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

En la jugada del penal siganlo..

Da pena.