Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: FacundoGaggero en Septiembre 27, 2015, 20:48:53
¿Así jugaba de titular en Estudiantes?

Segun Brian la rompia, asi que si, jugaba asi.

Para mi no entrena y pasa de lunes a viernes garchando con un par de gatos en el Goes.
Igual es mejor eso a someterse al "laburo" de Turrens.

En inferiores debe haber algún lateral mejor que este perro, sin dudas que lo hay
Pero para ponerlo hay que tener un DT con huevos y eso sí no lo tenemos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A esta altura prefiero a Baltasar Silva
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

nunca fue ningún fenómeno pero no venia de tener un mal rendimiento con estudiantes, es evidente que algo pasa, para mi es una combinacion de que esta fiolando, esta mal fisicamente y no tiene un dt que lo llame al orden

Hizo un primer tiempo aceptable; incluso tuvo algunos cierres bastante importantes.

El problema se dio en el segundo tiempo, y creo que excede a Aguirregaray. Que hubieran solamente dos mediocampistas (y uno solo con marca) facilitó el juego para River. La línea de 4, con una floja actuación de los centrales en el PT, lo terminó sufriendo muchísimo.

Para mi estudiantes nos mando a otro jugador que se parecía. Olimpica jode con que nunca fue muy bueno, pero tampoco nunca fue tan malo como ahora.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es horrible.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que te hicieron Vasco

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Partido para el olvido. No paró a nadie.

Caminas la cancha hijo de puta, andate a la concha de tu madre.